å

CONFIRMADO

Len Wiseman dirigirá el remake de '1997: rescate en Nueva York'

El director de la saga 'Underworld' dirigirá el remake del clásico de John Carpenter '1997: rescate en Nueva York'.

Por Óscar Martínez 15 de Agosto 2007 | 11:12

Comparte:

¡Comenta!

Si justo en la noticia anterior hablábamos de la posibilidad de que Len Wiseman dirigiera la adaptación cienmatográfica de 'G.I.JOE', acabamos de recibir la noticia de que el director de las dos entregas de 'Underworld' está ultimando los detalles de su contrato para dirigir el remake de '1997: rescate en Nueva York', una de las películas más aclamadas de John Carpenter, protagonizada por Kurt Russell en 1981.

Al parecer, el director de la todavía pendiente de estreno en nuestro país 'La Jungla 4.0', está negociando con New Line Cinema para ponerse tras las cámaras con un par de nombres acompañándole: Ken Nolan ('Black Hawk derribado') en el guión y Gerald Butler ('300') como actor principal.

Ya en su momento hablamos en eCartelera sobre la posibilidad de que Butler formara parte del remake de Carpenter, pero parece ser que se trata de un hecho casi confirmado.

'1997: rescate en Nueva York' cuenta cómo el presidente de los Estados Unidos sufre un accidente de avión y acaba solo en Nueva York, cuya zona de Manhattan ha sido reciclada en una enorme prisión de alta seguridad. Ante la imposibilidad de lanzar una acción convencional, por miedo a que maten al presidente, se decide enviar a un hombre a rescatar al presidente en secreto. El elegido es 'Snake' Plissken, un conocido convicto al que todos daban por muerto, pero que había sido capturado.