å

VUELVE LA POTTERMANÍA

Primer póster y tráiler de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Queda menos de un año para el estreno del spin-off de 'Harry Potter', y ya tenemos el primer avance.

Por Javier Pérez Martín 15 de Diciembre 2015 | 11:24

Comparte:

Ver comentarios (2)

Queda menos de un año para el estreno de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el spin-off (y un poco precuela) de la saga 'Harry Potter' cuyo guion la propia J.K. Rowling se ha encargado de escribir. Llegará en noviembre de 2016, pero por fin tenemos el primer avance oficial de la película.

Nos llega en forma de primer póster oficial, centrado en Newt Scamander, el protagonista encarnado por Eddie Redmayne ('La chica danesa', 'Los miserables'). Newt es el magizoólogo autor del manual que años después estudiarán los estudiantes de Hogwarts (entre ellos nuestros queridos Harry, Ron y Hermione), y esta nueva trilogía nos contará sus aventuras y viajes en busca de nuevas criaturas mágicas. Mira el magnífico primer póster:

 Póster de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

La propia cuenta de Twitter oficial de la película ha publicado la imagen y el primer tráiler oficial. Un avance de casi dos minutos que muestra lo justo como para ponernos los pelos de punta a los fans, sin avanzar demasiado de la trama. ¡Dale a play!

Todo sobre 'Animales...'

David Yates, que dirigió las últimas cuatro películas de 'Harry Potter', vuelve a coger el mando con el comienzo de esta nueva trilogía. El productor David Heyman ha sugerido que esta entrega tendrá un estilo parecido a 'Harry Potter y el cáliz de fuego'. La sinopsis principal narra la llegada de Newt a Nueva York, donde Scamander descubrirá que las relaciones entre el mundo mágico y los "No-Maj" (así llaman en EEUU a los muggles o no magos) están muy tensas. Magos y brujas viven en las sombras en una atmósfera parecida a la caza de Brujas de Salem.

Colin Farrell ('Langosta') será Percival Graves, un auror (que, como recordarás, es una especie de policía mágico). También estarán Katherine Waterston ('Puro vicio') y Alison Sudol ('Transparent') como Porpentina Goldstein y Queenie Goldstein respectivamente.

Rostros