Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las Princesas Disney se convierten en mujeres reales para una marca de lencería

Diego Da Costa Martes 15 diciembre 2015

Las Princesas Disney son un sello de identidad no solamente para la factoría del ratón Mickey, sino que representan la figura de la mujer. Criticadas en muchas ocasiones por su aspecto perfecto y en algunas por su comportamiento machista, las Princesas Disney no dejan de ser dianas para modificar su imagen y mostrarlas desde otra perspectiva. En muchas ocasiones es por mera diversión como cuando se vio cómo serían las Princesas Disney en una edad avanzada, pero esta vez, una empresa de lencería, Curvy Kate, ha utilizado su imagen para fomentar las curvas y el aspecto de las mujeres normales.

 Blancanieves

Originaria de Reino Unido, Curvy Kate se encarga de diseñar ropa interior y trajes de baño. En su nueva promoción, ha decidido reinventar a las Princesas Disney, según ha recogido Daily Mail. Aurora, de 'La bella durmiente', ha subido un par de tallas de ropa y ha disminuido su altura, al igual que Pocahontas que muestra unas curvas más apegadas a la realidad. Ariel también ha visto editada su figura, mostrando una cintura más acorde a la realidad y un aumento de pecho, como regalo le han añadido unas pecas. Todas estas princesas llevan como atuendo piezas de ropa de Curvy Kate.

Las Princesas Disney se convierten en mujeres reales para una marca de lencería

1 La Bella Durmiente

Aurora de 'La Bella Durmiente'

2 Pocahontas

Pocahontas de 'Pocahontas'

3 La Sirenita

Ariel de 'La sirenita'

4 Jasmín

Jasmin de 'Aladdin'

5 Blancanieves
6 Tiana

Tiana de 'Tiana y el sapo'

7 Bella

La princesa Jasmin de 'Aladdin' ha roto los esquemas y ha dejado de lado el típico traje árabe por ropa interior azul y unos grandes tatuajes que adornan sus brazos y su pierna. Sin duda, lejos queda la imagen de la princesa de 1992. Lo mismo ha ocurrido con Blancanieves, cambiando casi en todo y convirtiéndose en toda una princesa alternativa: pelo azul brillante y rizado, un piercing en el ombligo, un pequeño tatuaje en la muñeca y sin complejos por sus curvas.

Vivan las curvas

En los tiempos que corren, la conciencia hacia la imagen femenina, rompiendo los estereotipos y mostrando que la curva también es bella. En este caso, son la princesa Tiana y Bella quiénes se encargan de mostrar que pueden seguir enamorando al mundo con grandes curvas y despojándose de sus ya famosos vestidos. Curvy Kate ha conseguido llamar la atención del público y parece que ha cumplido su cometido. Para ver las imágenes, mira la galería de abajo. ¿Cuál te ha gustado más?

Artículos recomendados

La película de 'Dragon's Lair' puede hacerse realidad

La película de 'Dragon's Lair' puede hacerse realidad gracias al éxito de su ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas