Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El reboot de 'Xena' sigue adelante con el guionista de 'Perdidos' Javier Grillo-Marxuach

Daniel Morilla Miércoles 16 diciembre 2015

Las modas siempre regresan, y últimamente parecen volver los éxitos de los 90. En el caso de las superheroínas no es que hayan retomado su éxito, sino que nunca habían alcanzado tal auge ni habían tenido tanto reconocimiento hasta ahora. Por ello, era solo cuestión de tiempo que 'Xena: La princesa guerrera' regresara a la pequeña pantalla, de hecho el reboot planteado por la NBC, ha dado un paso más para convertirse en una realidad.

'Xena, la princesa guerrera'

Javier Grillo-Marxuach, quien fuera guionista y productor de 'Perdidos', acaba de ser escogido para escribir la nueva serie, así como Sam Raimi y Rob Tapert se encargarán de la producción. Si todo va bien, 'Xena 2.0' llegará en algún momento de 2016.

Una vez que la noticia salió a la luz, el propio Grillo-Marxuach publicó una fotografía en Instagram junto a una figura coleccionista de 'Xena'.

Una foto publicada por javier grillo-marxuach (@okbjgm) el

Una nueva Xena

Tanto Tapert como Raimi estuvieron involucrados en la 'Xena' original, serie que duró nada más y nada menos que 6 temporadas con 134 episodios, que fueron emitidos entre 1995 y 2001. No se espera que Lucy Lawless, quien fuera la protagonista de la serie original, regrese para este reboot, aunque todavía es pronto para afirmar o desmentir que pudiera involucrarse en el proyecto de alguna forma.

Según THR, el reboot de 'Xena', "será una nueva Xena moderna, con una actriz protagonista que necesitará tener el carisma y el encanto de la estrella original Lucy Lawless y la inteligencia de Katniss de 'Los Juegos del Hambre'", ya que los productores dicen que buscan una superheroína sofisticada e inteligente para esta nueva generación.

Grillo-Marxuach recibió un premio WGA y un Emmy por su trabajo en 'Perdidos'. Además, ha trabajado en otras series como 'Embrujadas', 'Medium', 'The Chronicles', 'Helix', 'Los Ángeles de Charlie', 'Jake 2.0' o 'The Middlesman'. Esperemos que esté a las alturas de las expectativas y le dé el regreso que se merece a Xena.

Artículos recomendados

Crítica de 'Sufragistas'

'Sufragistas': homenaje a la lucha por los derechos de la mujer

Comentarios

Noticias relacionadas