Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Descubre a Andrei Claude, el nuevo fichaje de 'Juego de tronos'

Jonathan Espino Miércoles 16 diciembre 2015

La nueva temporada de 'Juego de Tronos' ha sumado ya tantos rostros nuevos que es muy probable que, en el próximo episodio, nos parezca que estamos viendo una serie de época nueva. Aún así, la HBO agrega un nuevo actor al reparto de su gran éxito y, además, con un papel muy importante.

Andrei Claude será el nuevo Khal en los próximos capítulos de la serie. Con un físico imponente y rasgos que todo fan asociará con los dothraki, este actor maltés llega a 'Juego de tronos' con la difícil misión de ocupar el hueco que dejó Jason Momoa, el primer Khal que conocimos y esposo de Daenerys hasta su muerte. ¿Qué podemos esperar de este personaje? Pues según una página filtrada del guion, tendrá un pequeño enfrentamiento con Daenerys tras querer tener sexo con ella... No sabemos si se llegará a consumar o no pero se puede leer claramente en el guion "I'd like to know what a Khaleesi tastes like" ("Me gustaría probar el sabor de una Khaleesi").

Andrei Claude será Khal

Además, esas mismas fuentes afirman que el actor tuvo un pequeño percance durante el rodaje debido a una hoguera. De hecho, filtraciones del rodaje en Almería confirman la aparición de un incendio en el set. Se desconoce si pertenece a la escena de la que hablamos pero lo que sí parece estar claro es que Claude estaría implicado en ella.

Un Khal poco conocido

En cuanto a la carrera de Claude, poco podemos decir de ella. Comenzó como modelo de fitness hasta que, en 2005, ganó el premio de Mr. Romance y comenzó a ser reconocido por salir en las portadas de muchas novelas románticas. Al mismo tiempo, empezó a coquetear con la interpretación y recibió clases tanto en Nueva York como en Londres, donde se afincó por un tiempo.

Así es Andrei Claude, Khal Rhalko en 'Juego de tronos'

1 Andrei Claude sin camiseta
Andrei Claude sin camiseta

2 Andrei Claude en calzoncillos
Andrei Claude en calzoncillos

3 Andrei Claude luce músculo
Andrei Claude luce músculo

4 Andrei Claude muestra sus abdominales
Andrei Claude muestra sus abdominales

5 Andrei Claude posa sexy
Andrei Claude posa sexy

De este modo, consiguió pequeños papeles poco relevantes hasta que le llegó una oportunidad algo mayor con un rol en la reciente miniserie de la CBS 'The Dovekeepers' y, quizás, de ahí su fichaje por la serie de la HBO.

A continuación, os dejamos algunas fotos de Andrei Claude en su época como modelo de fitness.

Artículos recomendados

Estas son las excelentes críticas de 'El despertar de la fuerza'

Las críticas dicen que 'Star Wars: El despertar de la fuerza' no decepcionará a los fans

Comentarios

Noticias relacionadas