å

¿QUIÉN SERÁ?

Kurt Russell podría ser un personaje muy importante en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

El actor de 'Los odiosos ocho' podría ser el actor que interprete al misterioso padre de Peter Quill en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

Por Eduardo Robaina Artiles 16 de Diciembre 2015 | 17:45

Comparte:

Ver comentarios (2)

A todos lo que nos somos lectores asiduos de cómics nos chocó de primeras que Marvel se lanzara a adaptar algo distinto de los superhéroes habituales. Pero lo mejor llegó cuando vimos el resultado y comprobamos que Marvel estaba más vivo que nunca.

La primera parte dejó muchos momentazos, como esos bailes a cargo del "Awesome Mix, Vol. 1", pero también muchos alicientes para una segunda parte. Uno de ellos es saber quién es el padre de Peter Quill, más conocido como Star Lord. Existe mucho secretismo por conocer quién será y, sobre todo, quién lo interpretará. Lo único que sabemos es que no será J'son de Spartax, emperador del Imperio Spartoi, como ocurre en el cómic.

Kurt Rusell sería el padre de Star Lord

Según adelanta The Wrap, el elegido por el director James Gunn es Kurt Russell, conocido por 'Fast & Furious 7' y que ahora está de estreno con la última película de Tarantino, 'Los odiosos ocho'. Aunque aún no ha habido contacto directo entre Marvel y el actor, parece que será pronto cuando se produzca el encuentro, a pesar de que ambas partes declinaron hacer comentarios al respecto, como recoge The Wrap. La película, que llegará en mayo de 2017, comenzará su producción a principios de 2016, por lo que espera cerrar el casting lo antes posible.

Si se diese el fichaje, coincidiría con Vin Diesel en el rodaje, como ya hizo en 'Fast & Furious 7'. Quién sabe si 'Toreto' tuvo algo que ver en esta decisión e influyó al director para que tomase la decisión. El resto del reparto repetirá. Junto con Pratt, estarán Zoe Saldana como Gamora y y Dave Bautista como Drax el Destructor, además de Bradley Cooper y Vin Diesel poniendo la voz de Rocket y Groot, respectivamente. Uno de los fichajes ya anunciados es el de Pom Klementieff, que a pesar de no estar confirmado qué papel interpretará, todo apunta a que será Mantis, una superheroína con poderes psíquicos

¿Crossover con 'Star Wars'?

No falta nada para que se estrene la tan esperadísima 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'. Pero, ¿os imagináis un crossover entre ambas galaxias? Las dos son propiedad de Disney, por lo que no sería una idea tan descabellada. Y muchos fans piensan lo mismo, como un usuario de Youtube, que ha querido imaginar cómo sería y ha elaborado un fan trailer. ¿Os gustaría la idea? Aunque sea un pequeño guiño.