Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Terminator 2: El juicio final' volverá en 2016 por su 25º aniversario en 3D

Diego Da Costa Miércoles 16 diciembre 2015

Después del fiasco de 'Terminator Génesis' todavía hay gente que sigue confiando en la saga distópica protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Tuvo un gran éxito durante los años 80 y 90. El intento de revitalizar la franquicia tanto con la cuarta entrega como con el reboot deja claro las intenciones de los productores en relanzar la marca 'Terminator'. Parece ser que 'Terminator 2: El juicio final' será la próxima en volver a la gran pantalla.

 'Terminator 2: El juicio final'

Según ha informado Variety, China DMG se ha asociado con el dueño de los derechos de Studiocanal para producir el relanzamiento de 'Terminator 2' en una versión integramente en 3D. El estreno en 3D del film de James Cameron en el país asiático no sería ningún disparate, ya que además de obtener muy buena cuota de taquilla de películas en 3D e IMAX, 'Terminator 2' nunca ha sido estrenada en las salas de cine chinas anteriormente.

"El próximo año se cumplen 25 años de 'Terminator 2', parece el momento perfecto para traerlo de vuelta pero esta vez en una versión íntegra en 3D" publicó Cameron en un comunicado. No es la primera vez que el director vuelve a traer una de sus obras en formato 3D, ya lo hizo con 'Titanic', con la que consiguió unas cifras bastante altas en su relanzamiento al cine en 3D. Todavía no se ha especificado cuándo será el estreno, únicamente que se producirá en 2016.

Nuevo planteamiento

Tras el bache sufrido con 'Terminator Génesis' no quedó muy claro si la franquicia seguiría con una nueva secuela, pero finalmente se confirmó que 'Terminator' volvería pero con un nuevo planteamiento. Los estudios han optado por respetar al público que todavía confía en el producto e intentarán realizar un film desde una perspectiva totalmente distinta a la que vimos en el reboot. ¿Te gustarían más entregas de 'Terminator'?

Artículos recomendados

Padres religiosos cargan contra 'Harry Potter'

Harry Potter y la indignación de los padres religiosos

Comentarios

Noticias relacionadas