å

¿CAMEO A LA VISTA?

Tom Holland visita el set de 'Doctor Extraño' y alimenta el rumor de su posible aparición en la película

El nuevo Spider-Man de Marvel se fotografió con el productor y el director de la película.

Por Eduardo Martín Santos 17 de Diciembre 2015 | 11:32

Comparte:

¡Comenta!

Desde el estreno del tráiler de 'Capitán América: Civil War', la película protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. se está llevando casi todo el protagonismo en Marvel, tanto que a veces se pasa por alto otra de las grandes producciones que prepara la compañía. 'Doctor Extraño' también llegará durante el próximo 2016, concretamente en otoño. El film protagonizado por Benedict Cumberbatch promete ser el más revolucionario del Universo Cinematográfico Marvel hasta la fecha. Por esa revolución el largometraje se ha convertido para muchos fans en uno de los proyectos más esperados del año, para algunos incluso por encima de 'Civil War'. Tom Holland, que debutará en Marvel como Spider-Man en la tercera entrega del Capi, ha debido de pensar lo mismo, porque se ha dado un paseo por el set de rodaje del film y se ha sacado una fotografía con el productor y el director. ¿Cameo a la vista?

Louis D'Esposito, el productor, ha sido el encargado de desatar este rumor tras publicar la fotografía en su cuenta personal de Twitter. Parece bastante improbable que Marvel haya permitido que una foto así llegue a publicarse si de verdad Spider-Man fuese a aparecer en 'Doctor Extraño'. Por todos es conocido el secretismo que hay en torno a Spidey y su papel en 'Civil War', del que conocemos entre poco y nada. Sabiendo esto, lo normal sería pensar que esta visita de Holland al set de la película dirigida por Scott Derrickson es una simple casualidad.

Tom Holland en Doctor Extraño

De todas formas, no habría que descartar que en un futuro ambos personajes pudiesen compartir película. No hay que olvidar que en el cómic, Spider-Man, convencido por su amigo y maestro Tony Stark, decide revelar su identidad secreta y posicionarse del bando que en la Civil War se posiciona a favor del registro de superhombres. Esta decisión le acaba trayendo consecuencias y el Doctor Extraño, que en ningún caso se muestra favorable al registro, se convierte en uno de los grandes aliados de Peter y le ayuda a reconducir su vida. En el 2017 llegará el reboot de Spider-Man con Holland a la cabeza y, quién sabe, si 'Doctor Extraño' tiene buena acogida podrían coincidir en un futuro.

Los dos teóricos villanos de 'Doctor Extraño'

Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen serán los dos grandes villanos de 'Doctor Extraño. Mientras que el papel de Ejiofor como Baron Mordo está ya confirmadísimo, el de Mikkelsen todavía se desconoce. El actor danés, que hasta ahora no había podido admitir su vinculación con el film, por fin admitió a IGN hace algunas semanas que ya es uno más en el rodaje, despejando todas las dudas posibles. "No he grabado nada aún. Así que he estado pasando mi tiempo dando vueltas por los ensayos y haciendo ese tipo de cosas", admitió el intérprete. Se ha rumoreado mucho de su papel, pero desde Marvel aún no se han pronunciado, lo que sí parece claro es que será uno de los villanos.

Ejiofor, que no tiene problemas en hablar de su rol como Baron Mordo, habló de la posibilidad de aparecer en otros proyectos del Universo Cinematográfico Marvel en la promoción de la película 'El Secreto de sus ojos'. "Obviamente la idea es ser parte de algo que pueda tener más encarnaciones, pero de momento no es la intención hacer eso. La intención es conseguir que esta película sea lo mejor posible. Es realmente un proyecto fascinante". Además de su posible vinculación con otras películas de Marvel, el actor también habló de su papel como villano (o no). "Preferiría no hablar de si seré o no el antagonista de la película. Siento que está enlazado con cosas en las que prefiero no meterme. Espero que sea interesante cuando la película haya finalizado ver qué o qué no es cada personaje. Tendréis que esperar para verlo", explicó. 'Doctor Extraño' llegará a los cines el 28 de octubre. Antes, el 29 de abril, llegará 'Civil War'.

Rostros