å

DE NUEVO EN LA JUNGLA

'El libro de la selva': Mowgli se adentra en lo desconocido en el nuevo cartel

El nuevo cartel en movimiento de 'El libro de la selva' invita a entrar en lo desconocido. Mowgli, Bagheera y Baloo exploran un lugar inhóspito.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 17 de Diciembre 2015 | 12:45
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Disney sigue readaptando sus clásicos más famosos a películas de acción real. En abril de 2016 llegará uno nuevo, 'El libro de la selva', que lanza un nuevo cartel en movimiento. La alucinante aventura de Mowgli volverá a la vida de la mano de Jon Favreau.

Con una música intrigante, obra de John Debney, se puede ver una imagen de Mowgli con una antorcha subiendo unas escaleras que invitan a adentrarse en los desconocido. Le acompañan la pantera Bagheera y el oso Baloo en esta aventura en unas ruinas de la India Colonial que tan bien supo plasmar el autor Rudyard Kipling.

Regresan las aventuras en la selva

Dirigida por Jon Favreau, uno de los principales artífices del inicio de la buena fortuna del Universo Cinematográfico de Marvel al haber dirigido las dos primeras películas de 'Iron Man'. El emocionante viaje del niño criado entre lobos será una de las grandes apuestas de Disney del año que ya llega. El remake en acción real de 'El libro de la selva' es junto con 'Pedro y el dragón Elliot' y la secuela de 'Alicia en el país de las maravillas', tres de las nuevas adaptaciones de los clásicos Disney.

El libro de la selva

En marzo de 2017 llegará el de 'La bella y la bestia' y sin fecha aún están los de 'Mulan', 'Dumbo', 'Winnie the Pooh', 'Fantasía', 'Pinocho', 'Merlín, el encantador' y una película sobre 'Cruella de Vil'. La fiebre de Disney por hacer películas de acción real con sus clásicos de animación parece no tener fin.

Películas
Rostros