å

JACQUELINE KENNEDY

Primera imagen de Natalie Portman en 'Jackie'

El biopic de la mujer del presidente de Estados Unidos está dirigido por el chileno Pablo Larraín.

Por Alejandro Pareja Loeches 17 de Diciembre 2015 | 14:29

Comparte:

¡Comenta!

Natalie Portman no para, a pesar de que llevamos un tiempo sin verla en la gran pantalla. Después de su debut como directora en el largometraje 'A Tale of Love and Darkness' (que tuvo un éxito moderado), de que haya trabajado en el rodaje de la 'Knight of Cups' de Terrence Malick junto a actores y actrices de la talla de Christian Bale, Cate Blanchett o Antonio Banderas y de que por fin podamos ver el año que viene su trabajo en 'Jane Got a Gun', le toca el turno a 'Jackie'.

'Jackie' nos narrará la historia de la familia Kennedy, justo en los momentos posteriores al asesinato del presidente Kennedy en Dallas. Natalie Portman tomará el papel protagonista de Jacqueline Kennedy Onassis, y en el reparto también encontraremos a actores como John Hurt y Greta Gerwig, aunque sus papeles todavía no han sido revelados.

Lo que sí ha sido revelado de forma reciente es la primera imagen oficial de Natalie Portman caracterizada como su personaje en la futura 'Jackie', tal y como podéis comprobar a continuación. La foto nos muestra a la actriz con el vestuario y el peinado característicos de Jacqueline Kennedy, y ha sido mostrada en primicia por el medio Entertainment Weekly.

Jackie Natalie Portman

Buenos recuerdos para la actriz

'Jackie' está en pleno proceso de desarrollo actualmente, y estará dirigida por Pablo Larraín, que seguro que conocéis por su trabajo en 'No' o la más reciente 'El Club'. Lo que seguro que trae muy buenos recuerdos a Natalie Portman es uno de los productores del largometraje, Darren Aronofsky, ya que con él fue con quien la actriz pudo conseguir su Oscar.

La película se centrará en los acontecimientos que vivió la familia durante los cuatro días posteriores al asesinato del presidente Kennedy, en el que el pueblo mostró su enorme apoyo a Jackie Kennedy. En principio, 'Jackie' estaría lista para aparecer en los festivales a finales del año 2016, y no son pocas las voces que apuntan a que se convertirá en una de las grandes opciones para Natalie Portman de conseguir su segundo Oscar.

Películas