å

KEVIN SE HACE MAYOR

Macaulay Culkin satiriza su personaje de 'Solo en Casa' en una webserie

El famoso actor protagoniza 'Dryvrs', serie online donde se mete en la piel de un niño traumatizado tras ser abandonado en Navidad.

Por Alejandro López Reina 17 de Diciembre 2015 | 19:50

Comparte:

¡Comenta!

¡Macaulay Culkin vuelve de nuevo! El polémico actor protagoniza una webserie donde encarna a un chico traumatizado por ser abandonado en Navidad. El pequeño Kevin McCallister se ha hecho mayor tal y como se aprecia en 'Dryvrs', cuyo primer episodio tiene una duración de cinco minutos.

Macaulay Culkin

Al ver 'Solo en Casa' por primera vez veíamos a un chico de ocho años cuyo abandono por parte de su familia en estas fechas tan señaladas no le afectó lo más mínimo. Pues bien, viendo este vídeo nos damos cuenta de los traumas que le acecharon hasta la vida adulta.

Una sátira en toda regla llevada a cabo por Jack Dishel, productor y guitarrista del grupo The Moldy Peaches y auténtico visionario de este proyecto. En él podemos apreciar charlas de Culkin y Dishel en un trayecto en automóvil muy del estilo de Uber.

Traumas por doquier

Macaulay Culkin es el mayor puro ejemplo de juguete roto. En esta serie online apreciamos cómo a pesar de ello tiene autocrítica y habla sobre su personaje Kevin y cómo le afectó ser olvidado en casa y perseguido por dos ladrones. Eso sí, con bastantes palabrotas una tras otra. Si veis este vídeo veréis de lo que es capaz el "bueno" de Culkin.

Rostros