å

VUELVEN MULDER Y SCULLY

Fox estrenará la nueva temporada de 'Expediente X' en España el 26 de enero

La icónica serie de ciencia ficción volverá en forma de seis nuevos capítulos.

Por 18 de Diciembre 2015 | 09:18

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Expediente X' vuelve, concretamente en una entrega que nos dará seis nuevos episodios donde regresarán Mulder y Scully, afortunadamente interpretados por sus actores originales, David Duchovny y Gillian Anderson.

El regreso de los célebres agentes del FBI se ha convertido en uno de los eventos más esperados del 2016. La FOX estrenará estos nuevos capítulos en más de 60 países inmediatamente después de su estreno en EEUU. En el caso de España, llegarán a FOX el próximo 26 de enero.

Expediente X 2016

Lo poco que conocemos de esta nueva temporada, es que Mulder y Scully volverán a encontrarse para investigar la desaparición de una chica que afirma haber sido abducida por alienígenas.

El regreso de Mulder y Scully

Creada por Chris Carter y producida por 20th Century Fox, 'Expediente X' se puede considerar a día de hoy como un icono de la historia de la televisión, siendo una de las series de ciencia ficción más representativas.

En sus nueve años de emisión, entre 1993 y 2002, fue reconocida entre el público y desde la industria, consiguiendo una gran diversidad de premios: 16 premios Emmy, 5 Globos de Oro y un premio Peabody. Esperemos que el regreso de Mulder y Scully no nos defraude y esté a la altura de los capítulos originales de 'Expediente X'

Series