å

DECEPCIONADO

Simon Pegg admite que no le gustó el tráiler de 'Star Trek: Más allá' y promete que la película será mucho mejor

Según admitió el actor y guionista de la película, el tráiler no muestra el verdadero espíritu de esta tercera entrega de la nueva trilogía 'Star Trek'.

Por Eduardo Martín Santos 18 de Diciembre 2015 | 12:06

Comparte:

Ver comentarios (1)

En menos de un mes se han estrenado varios tráilers de películas que aspiran a dominar el 2016. El de 'Capitán América: Civil War' fue el que dio el pistoletazo de salida a finales de noviembre, el siguiente fue el de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', la pasada semana le tocó a 'X-Men: Apocalipsis' y, por último, esta semana se publicaron el de la tercera entrega de la saga intergaláctica 'Star Trek: Más allá', y el de la esperadísima 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', que han cerrado este ciclo de adelantos invernales. Entre ellos, el de 'Star Trek: Beyond' es sin duda el que peores sensaciones ha dejado. Tanto es así, que hasta uno de sus protagonistas ha admitido que a él tampoco le ha gustado este avance.

Simon Pegg, que además de interpretar a Scotty, también se ha ocupado de elaborar el guión del film, ha sido el encargado de hablar de este decepcionante tráiler. "No me gustó el tráiler. Yo sé que en la película hay mucho más. Hay muchísimos más elementos propios de la saga 'Star Trek'", admitió el actor y guionista a HeyUGuys. La pregunta tras leer las declaraciones de Pegg es obvia, ¿por qué este adelanto ha dejado tan malas sensaciones? En general, a los fans les dejó fríos por varias razones: la música elegida, las repetitivas escenas de acción, o la trama, que no quedó nada clara. Para ser el primer avance de una película de esta magnitud, ha sido algo decepcionante. Si la intención era que el hype por la película subiese, no les ha salido demasiado bien.

Simon Pegg

Simon Pegg tiene sus propias razones para explicar por qué el tráiler no ha funcionado como debería. "Es un tráiler repleto de acción. Creo que es la gente de marketing la que dijo algo así como "que todo el mundo venga a ver esta película, está llena de acción y diversión", pero la película es mucho más que eso", explicó. Y es que el intérprete probablemente tenga toda la razón. La saga 'Star Trek' nunca se ha caracterizado por ser películas de pura acción, y en el tráiler prácticamente todo son explosiones, saltos y luchas. A pesar de este giro que había podido dar la saga, las palabras de Pegg pueden servir de bálsamo para los fans desencantados desde el pasado lunes.

Nuevo director y nuevo villano

A pesar de la decepción que ha supuesto este primer adelanto, no hay que olvidar que precisamente es el primero y que apenas han mostrado un 10% de lo que puede ser el film. Hay que recordar que para esta tercera parte de la nueva trilogía de 'Star Trek' Justin Lin ('Fast & Furious') ha sustituido ha J.J. Abrams, tras la marcha de éste para encargarse de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'. Lin ha cogido el proyecto con ganas y, aunque será complicado que esté a la altura de Abrams, se espera que logre hacer un buen trabajo.

El director charló con Film Slash y habló del nuevo villano de 'Star Trek: Más allá', el temible Krall. Idris Elba será el encargado de meterse en la piel de Krall, un actor de garantías del que se espera mucho. "Me gusta mucho el personaje de Idris porque su personaje es realmente un reto en el camino de la filosofía de la Federación y hay muchísimas cosas que cuando era niño quería ver". En el tráiler, Krall aparece durante unos segundos (con cara de extraterrestre y bastante feo, seguro que os sonará). Para Lin "Krall es un personaje con una filosofía de vida muy diferente a todos". Es uno de los personajes más atractivos del film y se esperan grandes cosas del villano. 'Star Trek: Más allá' llegará a España el 5 de agosto de 2016.

Rostros