å

LIKE A VIRGIN

'The Big Bang Theory': Sheldon y Amy por fin hacen lo que los fans esperaban

Los protagonistas de 'The Big Bang Theory' pierden la virginidad en el último capítulo de la novena temporada.

Por Roberto Cabanillas Trenado 18 de Diciembre 2015 | 11:49

Comparte:

Ver comentarios (1)

Spoilers del episodio 9x11 de 'The Big Bang Theory'

Tal vez se trate del episodio más esperado de la temporada. Y no es para menos, porque los fans llevaban mucho tiempo preguntándose si realmente ocurriría. Y ha ocurrido: Sheldon y Amy han disfrutado del coito. Dicho así suena un poco vulgar pero, ¿de qué otra forma lo diría el propio personaje interpretado por Jim Parsons? Los carismáticos personajes de la famosa sitcom han necesitado nada más ni nada menos que seis temporadas para dar el gran paso. Y nosotros nos alegramos de que se haya puesto fin a tan angustiosa contención.

 Sheldon y Amy se acuestan en el último capítulo de 'The Big Bang Theory'

'The Opening Night Excitation' ha sido el capítulo encargado de solucionar la tensión sexual entre Sheldon y Amy, interpretada por Mayim Bialik (la mítica Blossom). En este capítulo, el undécimo de la novena temporada, Sheldon debe elegir entre acudir al estreno mundial de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' y quedarse con Amy, quien precisamente cumple años ese día. ¿Qué hace finalmente el famoso científico? De forma inesperada termina optando por su novia.

 Sheldon y Amy llevan saliendo durante seis temporadas de la serie

La decisión de escoger a Amy en lugar de la entrada anticipada para la película más esperada del año genera mucha ansiedad en Sheldon. Tanto es así que incluso sueña con el fallecido Profesor Protón, quien aparece en forma de jedi fantasmal para proporcionar consejos, al estilo de Obi-Wan Kenobi. Pero tras un largo camino repleto de debates e inseguridades, el protagonista de 'The Big Bang Theory' llega a la casa de Amy con una idea un tanto clara: el mejor regalo que le puede ofrecer son "sus genitales" (expresado así por él mismo). Mientras tanto, los amigos del científico, Leonard, Howard y Raj tendrán una preocupación bastante distinta a la de Sheldon pues deberán encontrar a la nueva persona con la que compartir asiento en el estreno de la última entrega galáctica. Por su parte, Penny y Bernadette se quedan en casa viendo cómo sus novios disfrutan de la noche.

Era el momento

"Después de superar los cinco años de noviazgo, nos pareció buena idea que Sheldon y Amy finalmente consumaran su relación", establece Steve Molaro, productor ejecutivo de la cómica serie de la CBS. "Estamos muy emocionados de que los espectadores puedan ver este progreso en los próximos episodios", añade. ¿Cambiará por completo la relación que une a ambos personajes? ¿Será tan solo el inicio de una serie de desbocados encuentros sexuales? De momento, os dejamos un clip del último capítulo para todos aquellos que no lo hayan podido ver el jueves 17 de diciembre en la CBS.

Rostros