å

REGRESO TRAS 25 AÑOS

Showtime estrena nuevo teaser del regreso de 'Twin Peaks'

Showtime nos muestra las primeras imágenes del regreso de la serie de David Lynch, que se estrenará en 2017.

Por Daniel Morilla García 19 de Diciembre 2015 | 10:11

Comparte:

¡Comenta!

Aunque el esperado regreso de 'Twin Peaks' no llegará hasta 2017, Showtime acaba de lanzar el primer teaser de esta nueva temporada.

Parece que la vuelta de la serie conservará la esencia de las dos primeras temporadas. Se mantiene el tema musical, la fuente del título, las localizaciones y por supuesto Deputy Hawk sigue siendo interpretado por Michael Hoarse.

El clip nos muestra el lugar de grabación, situado en el noroeste pacífico de los Estados Unidos. "La localización a veces se vuelve un personaje (...) no puedo describirla fácilmente. Simplemente toca algo en el alma. Es casi como estar en un cuadro en movimiento", describe el actor Michael Hoarse.

La conclusión de 'Twin Peaks'

Como promete el final de la segunda temporada, 'Twin Peaks' vuelve tras 25 años. Esta tercera temporada, aún se encuentra en producción, y como hemos mencionado, volverá a la pequeña pantalla en 2017.

Twin Peaks final temporada 2

La tercera temporada, retomará la trama original, proporcionando respuestas y dando una conclusión a la serie. Por lo que conocemos, serán los propios David Lynch y Mark Frost quienes se encargarán del guion de los 18 nuevos capítulos y a su vez será David Lynch quien los dirija.

Series
Rostros