å

YUTUBERS

Antonio Castelo: "El futuro es que se vendan películas por Youtube"

El humorista y reportero ve mucho cine, quizá por eso no dude a la hora de lanzarse a la piscina y ponerse a imitar a los personajes más míticos de la saga 'Star Wars'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 20 de Diciembre 2015 | 13:45
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Antonio Castelo, Antoine para la "peñita de eCartelera", presenta 'YuTUBERS', el nuevo programa de Comedy Central, apostando por la integración de todos los formatos habidos y por haber en Youtube, la famosa plataforma de video que, según él, no va a matar a la televisión y al cine, como ocurría con el vídeo y las estrellas de la radio en la famosa canción de finales de los 70. Castelo tiene claro que "el futuro es que se vendan películas por Youtube" y que la experiencia cinematográfica puede convivir con el combo "Tinder - peli en mi casa" algo que "es mucho más guarro que llevarte a una chica al cine" pero que está en sintonía con un futuro que según él "tiende a bajar los estándares de guarrura en las citas".

 Angie y Antonio Castelo en 'YuTUBERS'

Si, como probablemente estéis pensando tras leer estas perlas, Castelo aprovechó su entrevista con eCartelera para componer el anuncio de citas perfecto y lanzar el anzuelo, mientras dejaba claro que se puede consumir de todo sin que esto afecte a la concentración de nadie: "esnifar pegamento si que afecta a la concentración" pero no ver vídeos en Youtube, algo que más bien a lo que enseña, según nos cuenta este experto, es a "identificar los momentos interesantes".

Así, tras llegar a la conclusión de que "era peor esnifar pegamento", Castelo deja claro que ese amor por las figuras de la red que profesan los adolescentes de hoy en día, ha existido siempre y que en su época había quién "sabía lo que era un Charizard y no sabía quién era Martin Scorsese".

Lo que no se escapa a mayores, ni a pequeños, es quién es Obi-Wan o Chewbacca, y el protagonista de 'YuTUBERS' no iba a ser menos. Castelo, con esa barba suya tan de Jedi venido a menos y esa mirada de "tengo la fuerza más que despierta en mi interior", quiso celebrar el estreno de lo nuevo de 'Star Wars' metiéndose en la piel de estos personajes tan míticos y haciendo méritos por si en algún momento les faltan candidatos a protagonizar próximas entregas.

Humor internauta en la televisión

La cantante Angie presenta este espacio de Comedy Central en el que hay cabida para lo mejor de Instagram, de Twitter, de Facebook, de Youtube y hasta para los vídeos de gatitos. El famoso youtuber Elvisa Yomastercard explica que las estrellas de la red hacen "lo que mejor se les da" en un programa que, según Iggy Rubin, "va en bucle porque no tiene día malo, tiene sexto visionado bueno" y "es como 'El Padrino: Parte II', cuanto más lo ves más lo quieres" según Castelo.

Elvisa asegura que en YuTUBERS además de humor hay "cosillas de los 90" que "son lo más", mientras Mister Jagger cuenta que en su sección podremos ser testigos de cómo serían los clásicos del cine si tuvieran que ambientarse en la actualidad, todo un combo que promete mucha actualidad y muchas risas.