å

¿DEMASIADO IRÓNICO?

Publican una hoja del guión de 'Deadpool' llena de anotaciones de su protagonista

Durante la cuenta atrás para los próximos tráilers de 'Deadpool', han sacado a la luz una hoja del guión llena de irónicas y violentas anotaciones por parte de su protagonista.

Por Amanda Gil Conesa 20 de Diciembre 2015 | 16:44

Comparte:

¡Comenta!

Como ya os anunciamos, los próximos tráilers del mejor "antihéroe" salen a la luz el día de navidad, y desde hace siete días se está haciendo una cuenta atrás, que es seguida por sus seguidores con el hashtag #12DaysOfDeadPool , a través del cual los fans suben imágenes o comparten noticias.

Lo último en llegar a nuestras manos gracias a JoBlo, ha sido una página del guión escrito por Rhet Reesey Paul Wernick, ambos guionistas de 'Deadpool', que incluye anotaciones del mismísimo Wade Wilson. Si había alguna duda sobre el tono de nuestro protagonista, esta página las ha borrado por completo. Nos queda claro el aire de locura, ira y sobre todo ironía que va a seguir.

Aquí os dejamos la página para que vosotros mismos la podáis disfrutar.

 Hoja del guión de Deadpool

Vemos cómo se dirige al director con un tono muy muy irónico todo el rato. Por ejemplo cuando en el guión pone "MIRA como si pudiese MATAR", Deadpool, "¿Llevando una máscara?".

También hay dibujos como "El nuevo logo", o una "cebolla-bomba", incluso un taco de comida, o el típico juego de "El ahorcado" que nos deja entrever que la palabra escogida es Tim Miller, el director de la película.

Han dejado constancia del tono que seguirá la película, que por lo que vemos oscila entre la violencia, y el humor negro.

Un equipo apasionado

Si una cosa hemos podido comprobar, es que no hay un equipo que ponga más ganas a la hora de promocionar su película. Lo último, además de esta hoja llena de anotaciones, ha sido un pequeño video para felicitarnos la navidad en el que se nos explicaba el movimiento #12DaysOfDeadPool.

Se lo están currando mucho, pero tendremos que esperar hasta el 12 de febrero para ver si convence o no este nuevo (súper) héroe.

Rostros