å

MANAZAS HAN

Harrison Ford destroza la figura del Halcón Milenario que un fan quería que le firmase

Durante el programa de Conan O'Brien, el mismísimo Han Solo en carne y hueso rompe "accidentalmente" la figura del Halcón Milenario que un fan había construido con Lego.

Por Alejandro Mateos Ramírez 20 de Diciembre 2015 | 18:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si hay algo que inevitablemente parece inseparable de Han Solo en 'Star Wars' es, sin duda y con perdón de Chewbacca, su Halcón Milenario. La nave que ganó el personaje de Harrison Ford como apuesta en una partida de sabbac, juego de cartas popular en toda la Galaxia, se ha convertido en uno de los iconos de la saga. Durante el programa de Conan O'Brien, nada menos que el actor fue el responsable de una catástrofe épica para Jordan Schlansky, conocido productor del late-night y acérrimo fan de 'La Guerra de las Galaxias'.

Pongámonos en antecedentes: Jordan aparece y caldea el ambiente con una absurda y enrevesada pregunta sobre la evolución del sable de luz de Luke Skywalker, dando toda una serie de explicaciones sobre su construcción y el número de agarres. Después de que con sorna Ford responda de forma ambigua, el productor alardea de la joya de su colección, un Halcón Milenario totalmente construido con piezas de Lego, con más 60 horas de montaje y un supuesto valor de casi 5.000€. Y atentos a la reacción del actor cuando le pide que se lo firme...

Aunque parece obvio que toda la historia forma parte de una gran broma, el sentido del humor de los protagonistas es magnífico, la imagen de ver al propio Solo destruir su nave "accidentalmente" desde luego para el recuerdo y sí, la cara de Jordan un verdadero poema. ¿Alguno sabría, de toda formas, contestar de una manera más certera a la complicada pregunta de este tipo?

Primer fin de semana

 Halcón Milenario de Lego

Aunque han pasado nada más que 48 horas desde el estreno de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', solo las elecciones han robado algunos titulares a la saga. Y no es solo que definitivamente haya sido el estreno más grande de la historia española, que gigantes como Google o Youtube estén homenajeando a la película o que hasta el Papa se haya pronunciado sobre la historia, es que cualquier detalle se convierte en noticia. Las cadenas de televisión y las marcas lo han asumido y nosotros estamos encantados de vivir durante unos días en un mundo desbordado por la Fuerza.

Rostros