å

MARVEL

'Doctor Extraño', el nuevo proyecto de la Factoría de Ideas

'Doctor Extraño' se une a la creciente lista de personajes Marvel que serán adaptados a la gran pantalla.

Por Óscar Martínez 15 de Agosto 2007 | 11:20

Comparte:

¡Comenta!

Justo después de que la película animada del 'Doctor Extraño' saliera a la venta directamente en formato doméstico en Estados Unidos, la web IESB ya especula en torno a la posibilidad de que la Factoría de Ideas lleve a la gran pantalla y con personajes de carne y hueso al personaje.

De hecho, ya en su momento se habló de dicha posibilidad, e incluso se rumoreó el nombre de Edward Norton para interpretar al místico, si bien su actual vinculación con el regreso del goliat esmeralda lo deja, aparentemente, fuera del proyecto.

El Doctor Extraño es un personaje ficticio, un mago y superhéroe de historieta de Marvel Comics. Creado por el escritor-editor Stan Lee y el artista Steve Ditko, apareció por primera vez en Strange Tales #110 (julio de 1963). Adicionalmente, este nombre había sido usado por un personaje diferente de Marvel Comics dos meses antes de su creación.

El Dr. Stephen Strange es el hechicero supremo del universo de Marvel Comics, responsable de defenderlo de amenazas místicas. Es un maestro de las artes místicas, usando sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales (Wikipedia).

Así pues, el proyecto del 'Doctor Extraño' busca ya director y guionista, y se une a títulos Marvel como 'Capitán América', 'Los Vengadores', 'El hombre Hormiga', 'Luke Cage' y tantos otros nombres que esperan entre bambalinas su oportunidad para dar el salto a la gran pantalla.