Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Batman v Superman': nuevo TV Spot y duración oficial de la película

Eduardo Robaina Lunes 21 diciembre 2015

Sabemos que el foco de atención estas semanas está puesto en otra galaxia pero, a pesar de que 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' acapare toda la información cinéfila, hay que recordar que hay vida más allá y que, además, vienen fuertes estrenos para este 2016. Uno de ellos es, indudablemente, el esperado encuentro entre los superhéroes de Gotham y Metrópolis en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

Lex Luthor

A pesar de que ya teníamos dos tráilers, donde uno de ellos ha sido bastante criticado debido al exceso de información que ofrece, surgen nuevas imágenes de lo que será la película. Se trata de un spot de televisión de Alemania donde, a pesar de la baja calidad del video y del idioma, nos deja ver algún material, aunque escaso, nuevo. Lo más a destacar posiblemente sea cuando Lex Luthor se dirige a Batman como ''Die Fledermaus'', es decir, como ''El murciélago''.

Y otra novedad que se ha conocido es la duración de la película. Durará 151 minutos, es decir, 2 horas y 31 minutos. Esto quiere decir que tendremos una cinta más larga que 'El Hombre de Acero', que tuvo una duración de 2 horas y 23 minutos. Tendrá, por lo tanto, un mayor metraje que otros blockbusters de superhéroes como 'Vengadores: La era de Ultrón', que era de 141 minutos o 'X-Men: Días del futuro pasado', con 132 minutos.

Reunión de superhéroes

A pesar de que la película se centra en las figuras de Batman y Superman, no serán los únicos superhéroes que veamos desfilar por la gran pantalla. A ellos se les suma la aparición de Wonder Woman, que aparece en sendos tráilers publicados, por lo que su aportación a la cinta puede ser mayor que otros, como The Flash o Aquaman, quienes están por ver qué grado de participación tenga. Para salir de dudas aún tendremos que esperar bastante, ya que no se estrenará hasta el 25 de marzo de 2016.

Artículos recomendados

Hermione será negra en la obra de teatro de 'Harry Potter'

Hermione será interpretada por una actriz negra en 'Harry Potter and the Cursed Child'

Comentarios

Noticias relacionadas