å

CONFESIÓN

Eric Kohler, productor de efectos visuales, confiesa su adicción

Eric Kohler, productor de efectos visuales, ha confesado ser adicto después de haber desaparecido durante varios días.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 21 de Diciembre 2015 | 16:56
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

El productor de efecto visuales, Eric Kohler, ha confesado ser adicto después de haber aparecido en un hospital en México tras estar desaparecido durante más de una semana. Artífice de los efectos visuales de películas como 'X-Men: Días del futuro pasado' o 'San Andrés'; el productor ha escrito una declaración en la que confiesa tener problemas de adicción y pide disculpas por las molestias que haya podido causar.

Eric Kohler

Productor también de los efectos visuales de 'El gran hotel Budapest' o la próxima película de Alejandro González Iñárritu, 'El renacido', Kohler declara en un comentario en Facebook: "Mi nombre es Eric Kohler y soy un adicto. Debido a un estado de agotamiento impulsados el estrés que sufría debido a las altas expectativas que se tenían de mí, la adicción que tenía ha ido en aumento y mentalmente quedé destrozado. Esta crisis emocional y física hizo que abandonara a la gente que más quiero y lo importante que es cuidarme".

Texto facebook

No ha dicho a qué es adicto

Sin embargo, lo que Kohler no revela es a qué tiene adicción. El productor ha asegurado que está buscando un tratamiento en un centro de rehabilitación y quería hablar de lo que pasó ya que ahora puede ofrecer una versión más clara de los hechos. Describe de "milagro" su situación y que contarlo puede servir de apoyo para otras personas que sufren situaciones similares.

El 24 de noviembre Kohler desapareció después de dejar su puesto de trabajo sin su móvil, sin su cartera y tampoco llevaba su ordenador portátil ni su mochila. El productor no dio señales de vida y se llegó a temer por su vida al no haber dado ningún indicio de huida o intenciones de desaparecer.