å

FROZEN TATUM

Channing Tatum se convierte en Elsa de 'Frozen' en 'Lip Sync Battle'

Channing Tatum y su esposa se ven las caras en el programa 'Lip Sync Battle' y él se disfraza de Elsa.

Por Jonathan Espino Aparicio 21 de Diciembre 2015 | 18:52

Comparte:

¡Comenta!

¿Alguna vez has dado al play a alguna canción y has fingido que la cantabas? Sabemos que la respuesta es un sí rotundo y por eso queremos hablarte de un programa relativamente nuevo que se ha convertido en el pelotazo de la temporada. 'Lip Sync Battle' (si es que aún no has oído hablar de él) enfrenta a dos celebridades de la música, el cine o la televisión a una batalla de playback, con coreografía, escenografía, vestuario... ¡Un absoluto despliegue técnico, vaya!

Para estrenar su segunda temporada, el próximo 7 de enero se enfrentarán, nada más y nada menos, que el matrimonio Tatum: Channing y Jenna Dewan. ¿Y qué tiene esto de relevante? Bueno, podríamos decir que nada pero... ¡Echa un vistazo al video!

Sí, has visto bien: ¡Channing Tatum cantará el 'Let it go' de 'Frozen' disfrazado de Elsa! El actor no duda en ponerse una peluca rubia y el mítico vestido azul del personaje y darlo todo sobre el escenario. Es cierto que el actor ya demostró su poca vergüenza en Halloween, disfrazándose de Winnie the Pooh pero esto ya es un nivel superior.

Olaf en 'Frozen'

Channing Tatum también será Beyoncé

¿En el biopic de la cantante? No, seguimos con 'Lip Sync Battle' y es que el trailer de su segunda temporada es tremendo. En él, también podemos ver a Joseph Gordon-Levitt recreando una actuación de Janet Jackson o el cameo de Christina Aguilera con Lady Mermelade al más puro estilo 'Moulin Rouge'.

Recordad: la nueva temporada del programa llega a SpikeTV el próximo 7 de enero y se rumorea que Beyoncé acompañará a Channing Tatum en su actuación. What else..?