å

CONTINUARÁ

Una teoría explica qué podría pasar en 'Star Wars: Episodio VIII'

El final de la séptima entrega de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' habría dado algunas pistas de cómo se desarrollará la próxima entrega de la saga galáctica.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 21 de Diciembre 2015 | 22:24

Comparte:

¡Comenta!

El artículo contiene spoilers de 'El despertar de la fuerza'

En plena resaca de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' y con el gran éxito que ha supuesto el regreso de la saga cinematográfica de George Lucas, muchos se preguntan hacia donde irá la franquicia. Está claro que la buena acogida que ha tenido el film dirigido por J.J. Abrams ha dado seguridad del éxito que tendrá esta nueva trilogía. Ya empiezan a surgir las primeras teorías sobre el próximo film galáctico, sobre todo por el final que impresionó a la audiencia.

 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

A través de Cinema Blend se ha expuesto lo qué podría significar el final de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Recordemos que el film termina con la reunión entre Luke Skywalker y Rey, protagonista por excelencia del film. Esta primera reunión no tiene una conclusión dejando un final abierto a lo que ocurrirá después. Rian Johnson, director de la que será 'Star Wars: Episodio VIII' ya confesó que el texto inicial no será un resumen de qué ha pasado entre una película y otra, sino de lo que el público ya ha visto.

Por lo que se puede prever, Luke Skywalker tendrá un papel bastante destacado en el Episodio VIII. El dilema puede surgir entre dos caminos, entrenar a Rey como una Jedi o no entrenarla por el miedo a que se pase al lado oscuro como su sobrino, Ben Solo, a.k.a. Kylo Ren. En este caso, Leia Organa también tendrá un papel potencialmente interesante y tendrá bastante más peso que en 'El despertar de la fuerza', dado que la muerte de Han Solo, el reencuentro con su hermano y sobre todo, ser la madre del antagonista de esta trilogía le da un puesto de gran interés.

Y por último es la resolución a la pregunta de dónde salió el mapa que decía el paradero de Luke Skywalker. Por lo que, algún o algunos personajes que aún no han aparecido sí sabían dónde se encontraba Luke, por lo tanto, podría formar parte de algún plan que todavía no nos ha sido revelado. Y para terminar, ¿Kylo Ren acabará también con la vida de su madre, es decir, de Leia?

El equipo vuelve

El enlace que une a la trilogía original con estas nuevas entregas parece que seguirá con la coherencia con la que ha abierto este nuevo episodio. Kathleen Kennedy, productora de 'Star Wars' ha declarado que los miembros icónicos del reparto aparecerán nuevamente en el Episodio VIII. Por lo que volveremos a ver a Carrie Fisher y Mark Hamill, la duda será si Harrison Ford volverá de alguna manera. John Boyega y Daisy Ridley también han confirmado su participación.

"Estamos muy contentos de volver a estar juntos. Empezamos el rodaje del episodio VIII en enero, hemos estado preparando la película (...) Rian Johnson ha estado haciendo un trabajo increíble" declaró Kennedy. Por lo tanto, el elenco de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' se pondrá manos a la obra tras terminar su gira de promoción. El Episodio VII de 'Star Wars' llegó a los cines el pasado 18 de diciembre.