Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Confirmada la secuela de 'La loca historia de las galaxias'?

Diego Pla Martes 22 diciembre 2015

Corría el año 1987 cuando el director, guionista, productor y actor Mel Brooks estrenaba 'La loca guerra de las galaxias' ('Spaceball'), una comedia que parodiaba la trilogía 'Star Wars' (además de otras tantas películas de renombre de la época). Habían pasado cuatro años desde 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi', por lo que el éxito del film de Brooks se debió, obviamente y aparte de su intrínseco talento cómico, al propio éxito de las películas de George Lucas.

'La loca historia de las galaxias', de Mel Brooks

En repetidas ocasiones se ha hablado de una posible secuela de la parodia. Y ahora, por fin y gracias al nuevo éxito que ha supuesto 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', Brooks ha retomado y, al parecer, confirmado aquella hipótesis. A principios de año, en una entrevista con Adam Carolla en su podcast 'Take A Knee', el cómico ya mostró su buena disposición ante tal posibilidad:

"Ahora estoy pensado que si hiciese una película justo después del estreno de 'Star Wars', tal vez un par de meses más tarde, tendría un gran fin de semana", declaró por entonces Brooks. Ayer, el cineasta volvió al programa de Carolla para asegurar que espera comenzar el rodaje de la secuela a principios de 2016.

Lo que queda de 'La loca historia de las galaxias'

Además, Brooks aseguró que 'Spaceballs 2: The Search for More Money' (ese será el título) contará con parte del elenco original. Excepto John Candy y Joan Rivers, ambos fallecidos, Brooks podría contar, aparte de consigo mismo (en el papel de Maestro Yogurt), con Bill Pullman (Lone Starr) y Daphne Zuniga (Princesa Vespa). El actor Rick Moranis (Casco Oscuro) anunció su retirada de la interpretación, pero quién sabe si la labia (y la loca y sugerente historia) de Brooks podrían devolverlo a la pantalla.

Artículos recomendados

25 películas con Oscar que nadie recuerda

25 películas con Oscar que quedaron olvidadas

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas