å

HABLA EL DIRECTOR

James Cameron confirma la fecha de estreno de 'Avatar 2'

La esperadísima secuela de fantasía se encuentra actualmente en pleno desarrollo.

Por Guillem Saez Muñoz 22 de Diciembre 2015 | 20:48

Comparte:

Ver comentarios (6)

Parece mentira, pero ya hace seis años que se estrenó la primera parte de esa película en 3D tan famosa: 'Avatar'. A mucha gente le gustó, y por ello esperaban con ansias las siguientes entregas que irían viniendo. Pero retraso tras retraso han pasado los años y no las hemos visto en nuestros cines. Ahora, el propio director, ha querido desvelar algunas informaciones para tranquilizar a los aficionados.

Avatar

James Cameron, al ser preguntado por la fecha de estreno de la secuela respondió: "Las navidades de 2017 son el objetivo. Pero no considero eso tan importante como el hecho de que, cuando tengamos las tres películas acabadas, las lancemos con un año de diferencia. Lo llamo una meta-narrativa que va a través de las tres películas. Cada una va sola, pero cuentan también una historia mucho más grande."

Entrando en detalles, el realizador dijo: "Tenemos el diseño más o menos acabado, lo cual es un trabajo enorme. Ha sido un trabajo de unos dos años. Hemos acabado todas las criaturas y los paisajes, y los nuevos mundos dentro del mundo de Pandora que veréis. La escritura sigue en marcha, pero está casi acabada. El desarrollo técnico está acabado. Las escenarios están terminados. La infraestructura. Así que estamos decididos para comenzar a principios de año."

Así fue la primera parte de 'Avatar'

En un futuro indeterminado, el soldado Jake Sully (Sam Worthington), veterano de guerra con importantes problemas físicos, es enviado al planeta Pandora con el objetivo de robar una importante materia prima. Pero allí habita una raza alienígena que posee su propia lengua y cultura y no está dispuesta a dejarse derrotar por los humanos.

Rostros