å

EL ANTIHÉROE DE MARVEL

Nuevo cartel y tráiler de 'Deadpool' para IMAX

Lanzan nuevo cartel y nuevo tráiler promocional de 'Deadpool' específico para IMAX.

Por Daniel Morilla García 23 de Diciembre 2015 | 09:25

Comparte:

¡Comenta!

20th Century Fox continúa con la cuenta atrás de 'Deadpool', dando a conocer un nuevo tráiler y un nuevo cartel para IMAX.

'Deadpool' narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson al que le diagnostican cáncer. Wilson, se somete a un experimento con el que trata de acelerar su curación, que lo lleva a adoptar el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades, y con un humor retorcido, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida.

En este nuevo tráiler el propio 'Deadpool' nos cuenta en clave humorística la diferencia entre ver una película normal o verla en IMAX, usando una chimichanga para llevar a cabo la comparación.

Llegará en febrero

El lanzamiento de 'Deadpool' está previsto para el 12 de febrero de 2016 en España. Tim Miller será quien dirigirá la adaptación del cómic de Marvel.

El reparto estará encabezado por Ryan Reynolds que dará vida a 'Deadpool' junto a Morena Baccarin, Ed Skrein, TJ Miller, Gina Carano y Brianna Hildebrand quienes completarán el elenco.

Cartel de Deadpool IMAX