Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un alto ejecutivo de Hollywood podría estar detrás de la filtración de 'Los odiosos ocho'

Daniel Morilla Miércoles 23 diciembre 2015

Una copia de la nueva película de Quentin Tarantino, 'Los odiosos ocho' fue filtrada en internet a principios de esta semana. Según fuentes de The Hollywood Reporter relacionan la filtración con un importante ejecutivo de Hollywood.

Fue Andrew Kosove, co-director ejecutivo de la productora Alcon Entertainment, quien recibió una copia de 'Los odiosos ocho' después de ser considerada en diversos premios. La copia fue grabada por un asistente de oficina, sin embargo, horas más tarde fue compartida por internet, hasta circular en varios sitios de intercambio de archivos.

Cap The Hateful Eight

La fuente señala que han sido los funcionarios del FBI, en colaboración con la distribuidora The Weinstein Co., quienes han sido capaces de identificar la copia de Kosove como la versión filtrada, ya que en ella aparece la misma marca de agua. Agentes del FBI han visitado la sede de Alcon, en Century City, para determinar cómo ha llegado el DVD a circular en internet y comprobar quién ha sido el responsable. Alcon está colaborando plenamente en la investigación.

Por su parte, Kosove, se defendía en una entrevista de The Hollywood Reporter. "Nunca he visto ese DVD" "Nunca lo he tocado con mis manos. Vamos a hacer algo más que cooperar con el FBI. Vamos a llevar a cabo nuestra propia investigación para averiguar lo que pasó".

Probablemente haya sido otro empleado de Alcon quien haya subido el DVD, aunque algunos también indican que podría haber sido uno o varios hackers. En cualquier caso, según diversos informes, son entre 200.000 y 600.000 las descargas que se han hecho de la película.

Primer tráiler en español

'Los odiosos ocho' es una película que no puede permitirse grandes pérdidas, con un presupuesto muy elevado de 44 millones de dólares. La muy esperada película de Tarantino se estrena el día de Navidad en EEUU, en España en cambio tendremos que esperar algo más, llegará a nuestros cines el 15 de febrero.

Después del éxito de 'Django', Tarantino vuelve a repetir con el western. El reparto estará formado por Samuel L. Jackson, Kurt Russel o Tim Roth entre otros. Te dejamos con el primer tráiler en español de la película que acaba de estrenarse.

Artículos recomendados

EXCLUSIVA: La madre de Estela Reynolds aterriza en 'La que se avecina'

'La que se avecina': Magüi Mira será la madre de Estela Reynolds en la novena temporada

Comentarios

Noticias relacionadas