å

CALIENTE, CALIENTE

Las mejores escenas de sexo de 2015

El 2015 también ha sido un año lleno de series y películas que han calentado el ambiente con sus escenas sexuales. Algunas más explícitas que otras.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 28 de Diciembre 2015 | 16:27

Comparte:

Ver comentarios (1)

*Este artículo puede contener SPOILERS

No cabe duda que las relaciones sexuales en el cine en muchas ocasiones suele ser una manera de llamar la atención del público. Este 2015, hemos visto como el sexo ha marcado el año y no es de extrañar. 'Love', la película erótica de Gaspar Noé ha sido uno de los filmes más comentados en las redes, por la crítica y los espectadores que han podido verla, la razón: lo explícito de sus escenas sexuales y que fue realizada para verse en 3D.

 'The Tribe'

Pero además, no faltó la adaptación cinematográfica de la novela erótica de E.L. James, 'Cincuenta sombras de Grey' con Dakota Johnson y Jamie Dornan como los protagonistas, aunque la crítica y la audiencia opinó que la carga sexual que tenía el libro no fue plasmada en el largometraje. Además de cintas donde el sexo es uno de los principales elementos de la trama principal, otras ficciones también han contado con dichas escenas por el contexto donde se encuentran y la coherencia que supone para sus tramas. 'Jessica Jones' o 'American Horror Story' son dos de los ejemplos de la utilización de este tipo de secuencias en la televisión.

Desde eCartelera hemos querido hacer una recopilación de las mejores escenas de sexo de 2015. Para ello hemos realizado una selección de lo más excitante del cine y la televisión. Es cierto que algunos títulos de dudosa calidad como 'Obsesión' o 'Knock Knock' se han colado, pero si no es en esta lista, ¿dónde podemos colocarlas? Esperemos que os gusten y sobre todo, que caliente el ambiente.

Las mejores escenas de sexo del 2015

Murphy, Electra y Omi en 'Love'

Declarada como una de las películas más polémicas del año, 'Love' de Gaspar Noé impactó al Festival de Cannes por el alto contenido sexual de su film. No solamente contiene escenas de sexo explícitas sino que también ha contado con secuencias sexuales totalmente reales. Esta escena en cuestión, es la más importante del film donde se expone el problema de Murphy y su amor por estas dos mujeres: Electra, la mujer de su vida y Omi, con quien comparte experiencias.

Love en eCartelera

Sergei y Anya en 'The Tribe'

Y si 'Love' es la película con más escenas sexuales explícitas, 'The Tribe' tampoco se queda atrás. Esta singular película ucraniana de Miroslav Slaboshpitsky e interpretada en lengua de signos, tiene varias escenas de relaciones sexuales explícitas entre los protagonistas: Sergei y Anya.

The Tribe en eCartelera

Jessica y Luke en 'Jessica Jones'

Krysten Ritter interpreta a la famosa 'Jessica Jones' en la ficción televisiva de Netflix, basada en el universo de Marvel. Esta secuencia de alto contenido sexual es protagonizado por la actriz y Mike Colter, quién interpreta a Luke Cage en la serie.

Bel, Evan y Genesis en 'Knock Knock'

Ana de Armas y Lorenza Izzo protagonizan junto a Keanu Reeves este thriller de Eli Roth, además, los tres realizan una de las secuencias más excitantes de la película. Un trío donde saltan las chispas y se convierte en una tórrida escena de sexo bastante explícita.

Toc toc en eCartelera

Carol y Therese en 'Carol'

Cate Blanchett es Carol Aird, personaje principal de la cinta, protagoniza esta escena cargada de sentimientos y sensualidad junto a la actriz Rooney Mara, interpretando a Therese Belivet. Ambas viven una historia de amor durante los años 50, en un ambiente neoyorquino totalmente distinto al actual.

Carol en eCartelera

Tristan y la Condesa en 'American Horror Story: Hotel'

Lady Gaga no podía faltar en esta lista y mucho menos después de 'American Horror Story: Hotel'. Una de las escenas más calientes de la serie de televisión la protagoniza junto a Finn Wittrock en la bañera, en una de sus múltiples y multitudinarias relaciones sexuales. Un festín para el personaje de Gaga.

Spencer y Tracy en 'Ballers'

El último capítulo de la primera temporada de 'Ballers' se saldó con la celebración, con sexo incluido, del ascenso de Spencer, personaje interpretado por Dwayne Johnson. La alegría provocó que acabase manteniendo relaciones sexuales con Tracy en la propia oficina, encima de su escritorio.

Claire y Noah en 'Obsesión'

Jennifer Lopez y Ryan Guzman protagonizan esta cinta donde Lopez interpreta a Claire, una mujer casada que se verá perturbada por su joven vecino, Noah. En esta escena podemos ver el momento en el que Claire da rienda suelta a su pasión con su joven amante.

Obsesión en eCartelera

Kenneth y Lydia en 'The Falling'

Maisie Williams, conocida por ser Arya Stark en 'Juego de tronos', se estrenó en las escenas sexuales con el actor Joe Cole en la película independiente 'The Falling'. En la escena se puede observar como el personaje de Cole acaba desvirgando al de Williams. Una secuencia con final inesperado.

The Falling en eCartelera

Amy y Steven en 'Y de repente tú'

La nada correcta Amy Schumer no podía faltar con su escena de sexo con John Cena en 'Y de repente tú', que aunque no es la más caliente de la lista, cuenta con mucha carga cómica y nadie dijo que un poco de humor en las relaciones sexuales no fuera bueno. Además, se puede ver a John Cena en su esplendor.

Y de repente tú en eCartelera

Havana y Jerome en 'Maps to the Stars'

Julianne Moore es una gran actriz y se mete en cualquier personaje y así lo demostró también en 'Maps to the Stars'. Moore se convirtió en Havana Segran en el film, quien acaba manteniendo relaciones sexuales con su chófer, Jerome Fontana, interpretado por Robert Pattinson, en la parte de atrás de su coche.

Maps to the Stars en eCartelera

La orgía de 'Sense8'

Es posiblemente el momento más caliente de la ficción este año. Y uno de los más comentados sin duda. La serie de los Wachowski que nos mostraba a ocho personajes unidos a pesar de separarles miles de kilómetros llevó esta conexión al extremo en el sexto episodio. Varios de sus protagonistas, entre los que se encontraban Miguel Ángel Silvestre, Max Riemelt, Jamie Clayton o Brian J. Smith, comparten una intensa orgía "sensorial". Caliente no, lo siguiente.

Anastasia y Christian en 'Cincuenta sombras de Grey'

La película que en principio más carga erótica debía tener era 'Cincuenta sombras de Grey', pero finalmente Sam Taylor-Johnson nos trajo una versión más edulcorada del libro. Dakota Johnson y Jamie Dornan protagonizan esta escena sexual donde Anastasia y Christian Grey mantienen relaciones por primera vez.