å

ATERRADOR TEASER

'Damien', la serie basada en 'La Profecía', ya nos pone los pelos de punta con su nueva promo

Bradley James se pondrá en la piel de un Damien Thorne adulto y ya consciente de lo que es realmente.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 24 de Diciembre 2015 | 10:09

Comparte:

¡Comenta!

La productora A&E acaba de lanzar una nueva promo de 'Damien', la serie que estrenará la FOX próximamente, y que como sabemos, estará basada en 'La Profecía', la película de 1976 protagonizada por Gregory Peck. Contará con Glen Mazzara -también conocido por 'The Walking Dead'- como productor ejecutivo, y entre el reparto encontramos nombres como los de Bradley James -'Homeland'- en el papel de Damien, la nominada al Oscar Barbara Hershey, Omid Abtahi o Meganlyn Echikunwoke. Y la buena pinta la tiene, desde luego.

Damien

Un anticristo ya crecido

La serie nos contará cómo es la vida del Damien adulto, un chico que en la película parecía un inocente retoño que se mostraba inconsciente de las fuerzas satánicas que lo rodeaban y causaba el mal prácticamente sin quererlo. Ahora que ya no es un niño, Damien se da cuenta de cuál es su destino, que no es otro que convertirse en el mismísimo anticristo. Por su parte, el personaje que interpretará Hershey -de nombre Ann Rutledge- es una mujer que se asegurará de que Damien cumple con su papel, mientras que Abtahi será Amani Golkar, un amigo del protagonista cuya lealtad a él será puesta a prueba cuando se dé cuenta de quién es su compañero.

La promo nos deja bien claro que la serie promete ser absolutamente fiel a la película de Richard Donner, tirando incluso de nostalgia con aquella célebre frase que decía aquello de "Damien, todo es por tí".

Está previsto que 'Damien' se estrene a lo largo de 2016, aunque aún no se haya concretado una fecha. Ya durante el primer tráiler visto durante la pasada Comic Con de San Diego se pudieron ver varios guiños a la escabrosa película que nos aterrorizó hace ya casi 40 años, y que nos contaba la historia de los Thorne, un matrimonio que pierde a su hijo recién nacido en Roma. Poco después, Robert -el padre del niño- es convencido por el Padre Spiletto para sustituir a ese niño fallecido por un huérfano cuya madre murió durante el parto. En buena hora, pensarían más tarde... Damien fue el nombre que eligieron para el niño, y el resto es historia.

Vídeos
Series