Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Los Simpson' predijeron el estreno de la nueva entrega de 'Star Wars'

Alejandro López Jueves 24 diciembre 2015

¿'Los Simpsons' tienen la capacidad de predecir el futuro? En esta ocasión, sale a la luz la emisión de un episodio de 2009, titulado "El Súper Homer" ("Homer the Whopper"), en el que pudimos apreciar un dato realmente curioso. A la entrada de un estudio de cine vemos la imagen de dos carteles: La nueva entrega de 'Star Wars' y 'Alvin y las ardillas: Gettin' rabies'. ¡Bombazo!

Los Simpsons

Curiosamente, la película sobre las adorables ardillas ha coincidido en la taquilla estadounidense con 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. En el cartel de la saga creada por George Lucas podemos apareciar un lema que dice: "The Apology" (La disculpa). ¿Mensaje subliminal de Matt Groening? Por el momento, desconocemos si J.J. Abrams será conocedor de este curioso misterio.

En este cartel de 'Star Wars Episodio VII: The Apology' podemos ver a personajes odiados como Jar Jar Binks y otros tan queridos como C-3PO o R2D2. Eso sí, no vemos a BB-8 por ningún lado. Si ya llegásemos a ver alguno de los personajes de esta nueva entrega hubiera sido para alucinar.

Predicciones made in Simpson

No es el primer descubrimiento de la serie creada por Matt Groening. Ya nos predijo el escándalo de corrupción en la FIFA, el espionaje de la NSA o elementos tecnológicos como impresoras 3D y dispositivos móviles actuales. Veremos con qué nos sorprende en un futuro cercano.

Artículos recomendados

Lo mejor de 2015: Las mejores series del año

Lo mejor de 2015: Las mejores series del año

Películas relacionadas

Comentarios