å

FELICITACIÓN

Así es el vídeo de Navidad de 'Orange is the New Black'

Las presas de la serie de Netflix crean su propia versión del poema navideño "Una visita de San Nicolás".

Por Jose Antonio Llosa Fernández 23 de Diciembre 2015 | 21:42

Comparte:

¡Comenta!

Con la tercera temporada ya disponible y la cuarta en camino el próximo verano, el casting casi al completo de 'Orange is the New Black' se reúne en un vídeo para narrar su propia versión del poema de Clement Clarke Moore: 'Twas the Night Before Christmas (Una visita de San Nicolás) de 1822.

En esta versión del poema navideño relatada entre todas las presas de Litchfield nos acercan a los regalos de Navidad que Santa deja caer en la cárcel de mujeres de Netflix. A lo largo del vídeo vemos pasar a muchos rostros de la serie como Samira Wiley (Poussey), Kate Mulgrew (Red) o Danielle Brooks (Taystee) y muy fugazmente también a Taylor Schilling (Piper) o Laura Prepon (Alex).

Orange is the New Black

Entre otras cosas el de rojo deja bajo el árbol de Litchfield, "porno para los guardias", algo que a priori no hace mucha gracia a Boo, hasta que descubre que "St. Nick" ha dejado para ella un vibrador. También llevaba en su bolsa "libros para la biblioteca", "comida de verdad" para la cocina de Red, tampones, lápiz de ojos... Todo lo que pueden desear las presas de la serie. Así cierra Netflix particular felicitación navideña de 'Orange is the New Black', no podía ser de otra manera.

El futuro con la cuarta temporada

La cuarta temporada de la serie se estrenará el próximo mes de junio. Como es habitual en Netflix, desde el día del estreno estarán todos los capítulos disponibles. Una de las curiosidades que se avecina a esta nueva temporada es que el creador de 'Mad Men', Matthew Weiner, será el encargado de dirigir uno de los nuevos episodios tras haber cerrado el drama de Don Draper.

De esta forma, el nombre de Weiner se une a otros rostros conocidos que también correrán con la dirección de próximos capítulos de la serie como Jodie Foster. Foster ya tiene experiencia con las chicas de Litchfield tras haber dirigido el S1E3 y S2E1 en temporadas pasadas.