å

UN ENFADADO COLOSO

'Deadpool' tiene nuevo anuncio en televisión y Coloso aparece en él

Un día antes del nuevo tráiler de 'Deadpool', sale a la luz su primer anuncio para televisión, en el que podemos ver un poco más de nuestro antihéroe favorito.

Por Amanda Gil Conesa 24 de Diciembre 2015 | 10:50

Comparte:

¡Comenta!

Nuestro antihéroe favorito ya tiene su primer anuncio en televisión, en el que por fin hemos podido poner cara y escuchar a Coloso.

Este, que dura solo 30 segundos, posiblemente sea un avance de lo que podremos ver en el próximo tráiler de 'Deadpool', que saldrá el día de navidad, para el que solo queda un día, tal y como ya os contamos.

En él, además de aparecer Coloso, al que aún no habíamos visto, hay metraje que tampoco había salido a la luz, dejándonos con ganas de conocer más a este "the Merc with the Mouth" interpretado por Ryan Reynolds, y por lo que nos están dejando ver, se ha metido muy bien en el papel.

Sin duda, uno de los momentos en los que Deadpool se encuentra más en su salsa es en esa corta conversación cargada de sarcasmo que mantiene con Coloso, aunque tendremos que esperar a mañana para ver si nos desvelan un poco sobre cómo avanza la relación entre ambos.

Revelan qué actor interpreta a Coloso

 Póster IMAX con Coloso

Lo que era un misterio para todos, por fin ha quedado resuelto, y es que ayer, después de haber visto que Coloso aparecía en el nuevo póster IMAX de la película, se reveló quién interpretaría a este personaje.

Se trata del actor servio de 37 años Stefan Kapicic, conocido por sus papeles en series como '24' o 'The Event', pues se buscaba a alguien que pudiese tener acento ruso, así que este ha sido el encargado de poner voz e interpretar a este mutante de la segunda generación de X-Men.