Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Lista de ganadores de los premios Emmy 2021

Así es el desnudo integral de Joel Bosqued para la sesión fotográfica de la revista Don

Jonathan Espino Jueves 24 diciembre 2015

Como avanzábamos, el actor Joel Bosqued prometió a través de su cuenta de Instragram unas fotos bastante subidas de tono en una revista, posando completamente desnudo. Y no era broma. La revista Don ha publicado un reportaje con dichas fotos para calentar la Navidad a sus lectores.

 Joel Bosqued desnudo

Sin nada de ropa, el actor ha contestado a una interesante entrevista sobre su trayectoria y su vida profesional. Bosqued reconoce que empezó a los nueve años casi como un juego: "Una amiga de mi madre era modelo y la cosa empezó en broma, ella diciéndome, '¡Qué niño más mono, déjame unas fotos!'. Así empecé, aquello era más un juego, una diversión (...) Y así fue: con tan sólo quince años me fui a vivir a Madrid solo". El actor recuerda que uno de sus primeros trabajos fue en el anuncio de las galletas Principe, "durante muchos años fui el chico de las galletas", y cita entre sus referentes a Edward Norton, Leonardo DiCaprio o Christian Bale.

No duda en afirmar que el papel que más le ha marcado fue el de 'La pecera de Eva', serie emitida en Telecinco de forma diaria y protagonizada por Alexandra Jiménez. En ella, interpretaba el papel de un chico tartamudo con muchos problemas

El desnudo de Joel Bosqued

1
Imagen 0 de 7 del set

2
Imagen 1 de 7 del set

3
Imagen 2 de 7 del set

4
Imagen 3 de 7 del set

5
Imagen 4 de 7 del set

6
Imagen 5 de 7 del set

7
Imagen 6 de 7 del set

La moda y los desnudos

La revista Don ha tirado de valentía y ha sido la primera en desnudar al actor zaragozano: "Es mi primera vez, soy bastante pudoroso. Incluso interpretando, rara vez me he quitado la camiseta. Es algo nuevo para mí, deben ser las navidades, estaba contento...". Bosqued reconoce que, aunque trabaja en la moda, tiene sus estilistas y recurre en algunas ocasiones a ellos: "Normalmente, me gusta ir diferente al resto, por lo que suelo arriesgar mucho. Hay que ser uno mismo, si no qué aburrido..."

A continuación, os dejamos la sesión que ha protagonizado el actor al que actualmente podemos ver en 'Yo quisiera', la serie diaria que emite Divinity.

Artículos recomendados

Un enfadado Coloso hace su aparición en el nuevo spot de 'Deadpool'

'Deadpool' tiene nuevo anuncio en televisión y Coloso aparece en él

Comentarios