å

ACTORES SOLIDARIOS

Chris Pratt y Baby Groot visitan el Hospital Infantil de Seattle

Chris Pratt muestra su lado más solidario visitando a los niños ingresados del Hospital Infantil de Seattle y compartiendo el día con ellos.

Por Andrea Fuentes Ortuño 24 de Diciembre 2015 | 11:28

Comparte:

¡Comenta!

Son muchos los actores y actrices que se suman a la iniciativa de enfundarse los trajes por los que son mundialmente conocidos y visitar la planta infantil con el fin de hacer felices a los niños y jóvenes que, por su salud, tienen que pasar estos días tan significativos en las habitaciones de los hospitales.

Chris Pratt en 'Guardianes de la Galaxia'

Chris Pratt, conocido últimamente por su papel en 'Jurassic World', es un veterano cuando se trata de visitar el hospital infantil de Seattle. Ya lo hizo el pasado mes de marzo cuando, tras perder la apuesta que hizo con el también actor Chris Evans, ambos fueron visitando a sus hospitales de referencia disfrazados de Star Lord y Capitán América, respectivamente.

Esta vez, el protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' ha visitado a los pacientes con un invitado muy especial, el querido Baby Groot. Tanto la cuenta oficial de Twitter como el propio Pratt no han tardado en hacer eco de dicha visita, que sin duda llegó a alegrar el día de los pequeños que se encuentran ahí ingresados. Junto a él, el jugador de la Liga Norteamericana de Fútbol Russell Wilson y la cantante Ciara también han decidido hacer un hueco en sus agendas para sumarse a esta faceta tan solidaria.

Pasando el rato con nuestro amigo Chris Pratt. ¡Gracias por ser fuerte contra el cáncer!

¡Gracias Chris Pratt por alegrarle el año a mi hijo! Feliz navidad y que Dios te bendiga

El Despertar de la solidaridad

¡Gracias por el chequeo, Oscar! Y también al Great Osmond Street Hospital por invitarme. Felices fiestas a todos los chicos y chicas. Con amor, MH.

Tras el estreno de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', todos sus protagonistas aún se encuentran en plena promoción de la película. Mark Hamill, tras ser invitado por el Great Osmond Street Hospital, no tardó en acudir a visitar a los niños ingresados con el fin de conocer a los jóvenes jedis que ahí se encontraban. El propio Hamill comentaba a The Independent que "las películas de 'Star Wars' están hechas para tener un par de horas de diversión lejos de la realidad. Y es algo que necesitamos. Son historias esperanzadoras y optimistas. Y nosotros podemos hacer más aquí que en una premiere."