å

SABOR CANADIENSE

Carly Rae Jepsen versiona el tema principal de 'Padres forzosos' para su reboot

La cantante Carly Rae Jepsen ha sido la elegida para hacer una nueva versión del tema principal de 'Padres forzosos' para el reboot que se estrenará en Netflix.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 25 de Diciembre 2015 | 20:00

Comparte:

¡Comenta!

Quedan pocos meses para el estreno del reboot de 'Padres forzosos'. Netflix anunció el regreso de la famosa serie hace ya un tiempo, siendo uno de los eventos más esperados por los fans nostálgicos de los años 90. Recordemos que 'Padres forzosos' tuvo un gran éxito durante aquella década, marcando la carrera artística de Bob Saget, John Stamos y Kirstie Alley.

 Carly Rae Jepsen

Tal y como ha recogido Deadline, 'Madres forzosas', el título que llevará el reboot, tendrá también el mismo tema principal que popularizó la serie en su cabecera, pero con la diferencia de que será cantada por otra persona. La elegida y afortunada será Carly Rae Jepsen, la canadiense conocida por éxitos como 'Call Me Maybe' o 'I Really Like You'. La cantante lo hizo público a través de su cuenta oficial de Twitter: "Butch Walker y yo hemos rehecho el tema principal para 'Madres forzosas' juntos y ¡no puedo esperar para oirlo! ¡Compruébalo en Netflix el 26 de febrero!".

Recordemos que 'Madres forzosas' nos contará las aventuras de DJ Tanner, viuda recientemente y con hijos a su cargo, viviendo en San Francisco. Su hermana pequeña, Stephanie Tanner y una amiga de la infancia, Kimmy Gibbler ayudarán a DJ a hacer frente esta nueva situación. Volverán caras conocidas como Candance Cameron Bure, Jodie Sweetin y John Stamos, aunque notaremos la ausencia de las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen aunque su personaje sí hará acto de presencia.

De vuelta a los 80

Para Carly Rae Jepsen realizar la cabecera de 'Madres forzosas' no es el único proyecto televisivo a la vista. La joven hará junto a Vanessa Hudgens la versión en vivo de 'Grease' en directo para la cadena Fox. El 31 de enero se producirá el estreno de esta peculiar versión. El papel de Carly Rae Jepsen será el de Frenchy, una de las Pink Ladies. Si tienes curiosidad de oír la versión de Jepsen del tema de 'Padres forzosos' podrás hacerlo a partir del 26 de febrero.