å

PISANDO FUERTE

'Deadpool' lanza segundo tráiler, divertido y sin censura

La cinta, con Ryan Reynolds como protagonista, se estrenará el 12 de febrero de 2016.

Por Roberto Cabanillas Trenado 26 de Diciembre 2015 | 10:23

Comparte:

Ver comentarios (3)

Alguien nos ha dejado un gran regalo de Navidad. Se trata del segundo tráiler en español de la película 'Deadpool', adaptación cinematográfica sobre el personaje menos convencional de Marvel. En este nuevo avance, confirmamos el humor negro del irónico personaje y, cómo no, las ya esperadas escenas de acción un tanto sangrientas que contiene el film.

 'Deadpool' nos presenta a un particular superhéroe

La película, nos cuenta la historia de Wade Wilson (Ryan Reynolds) un antiguo agente de las fuerzas especiales reconvertido a mercenario que tras haber sido sometido a un experimento adquiere el poder de la curación. Con este segundo tráiler se confirma que el film dará un nuevo giro y aportará novedades en lo que a género de superhéroes se refiere. Y es que si algo queda claro tras ver el nuevo material, es que tendremos importantes dosis de entretenimiento y sangre en el último proyecto de Marvel.

Fiel adaptación

Tim Miller, el director de 'Deadpool', ha optado por seguir la línea del cómic: las secuencias de acción, los porrazos, los estallidos y las acrobacias con fuerte humor ácido dominarán la trama. La cinta, una de las más esperadas del 2016, cuenta con la presencia de Morena Baccarin (la hemos visto como la mujer de Brody en 'Homeland'), de Gina Carano (el thriller 'Heist') y el rapero inglés Ed Skrein dentro del reparto principal.

Está claro que nos encontramos ante un futuro éxito de taquilla. ¿Tendrá el film posibilidades de desatar una nueva saga de acción centrada en este antihéroe tan particular? Por el momento, nos quedamos con una de las frases más memorables del personaje: "Esta es una historia de superhéroes diferente. Y para contarla bien hay que remontarse antes de que este culito se enfundara en estos leggins" Pero...¿cuándo podremos verla entera? 'Deadpool' tiene previsto salir a la luz este próximo 12 de febrero.