å

VUELVEN CLONES

Primer teaser de la cuarta temporada de 'Orphan Black'

La BBC ha estrenado un pequeño teaser de la cuarta temporada de la serie protagonizada por Tatiana Maslany.

Por Daniel Morilla García 26 de Diciembre 2015 | 13:43

Comparte:

¡Comenta!

Estad atentos, porque cada vez queda menos para la llegada de la cuarta temporada de 'Orphan Black', de hecho será en abril de 2016 cuando se estrene. Para promocionarla, la BBC ha publicado un teaser, en el que nos deja al final con el hashtag #CloneClub.

Maslany en Orphan Black

En esta nueva temporada, Sarah, a regañadientes, vuelve a casa de su escondite islandés para localizar al misterioso aliado que lo inició todo, Beth Childs. Sarah seguirá los pasos de Beth en una peligrosa relación con un nuevo enemigo. Bajo la presión constante de proteger la hermandad y mantener a todos a salvo, los viejos hábitos de Sarah resurgirán.

El éxito de los clones

¿Tendrá esta cuarta temporada el mismo éxito que las anteriores? Recordemos, que en la tercera solo bastaron tres episodios para que la serie fuera renovada. De hecho, el pasado año consiguió hasta 12 premios y otras tantas nominaciones.

Lo más llamativo y original de 'Orphan Black' es que Tatiana Maslany se mete en la piel de varios personajes principales y cada una con una personalidad totalmente diferente a las demás. El resto del reparto lo forman Jordan Gavaris, Kevin Hanchard, Maria Doyle Kennedy, Skyler Wexler, Kristian Bruun, Ari Millen, Josh Vokey, James Frain, Allison Steadman, Rosemary Dunsmore y Joel Thomas Hynes.

Series
Rostros