Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sarah Jessica Parker, Sofía Vergara, Ben Stiller y otros actores comparten sus mensajes navideños en las redes sociales

Berta F. del Castillo Sábado 26 diciembre 2015

Sarah Jessica Parker, más conocida como la Carrie de 'Sexo en Nueva York', amanecía antes que nadie la mañana de Navidad y compartía el tedio de la espera con sus seguidores en Instagram, mientras su familia parecía no tener ninguna intención en levantarse. "Si supieran lo que hizo Santa anoche...", comentaba la actriz en la red social, que en estas fechas no puede venir más cargada de felicitaciones navideñas de parte de las estrellas de Hollywood.

 Emilia Clarke

Mientras Sarah Jessica contaba los minutos para abrir los regalos, Sofia Vergara compartía una instantánea de los manjares suculentos de la cena de Nochebuena, asegurando que esa es su parte favorita de la Navidad, y Kate Hudson presumía de familia moderna. La actriz, famosa por sus interpretaciones en films como 'Cómo perder a un chico en 10 días' y 'Una decisión peligrosa', no dudó en dejar claro que, aunque su compromiso con el cantante del grupo de rock Muse, Matt Bellamy, terminase rompiéndose, en su casa se celebra ExMas, una fiesta en la que el amor no entiende de relaciones fallidas.

'Twas the night before Christmas... #BeCarefulSantaShesTough

Un vídeo publicado por therock (@therock) el

Así celebran la Navidad tus actores favoritos

1 Ben Stiller poseído por Derek Zoolander

El actor no para de hacer promoción de su próxima película 'Zoolander 2', por eso no ha dudado en compartir un puñado de instantáneas en las que celebra estas fechas sacando el Derek que lleva dentro.

2 Sarah Jessica Parker y su decoración navideña

La actriz es tan aficionada a rodearse de cosas bonitas como lo era su personaje en 'Sexo en Nueva York'. Así ha querido compartir con sus seguidores este árbol de navidad tan espectacular que adorna su hogar.

3 Emilia Clarke pensando qué pedirle a Papa Noel

La actriz de 'Juego de Tronos', bromeaba posando con su lado bueno, mientras se replanteaba si lo de pedir un libro de cocina por Navidad era una buena idea después de ese postre de aspecto dudoso que se había marcado.

4 Blake Lively rememorando

La actriz, conocida por su interpretación en 'El secreto de Adaline' y la serie de televisión 'Gossip Girl', ha querido echar la vista atrás en estas fechas, compartiendo esta imagen de la que un quién es quién nos habría venido de perlas.

5 January Jones sin perderse una foto

A duras penas consiguió la actriz aparecer en este selfie. ¿El resultado? Una amenaza surgida del rencor de la protagonista de 'X-Men: Primera generación', que prometía arruinar las fiestas a sus hermanas por pretender dejarla fuera de la foto. No sabemos si la noche acabaría como el rosario de la aurora o llena de paz, como la que transmite esa luna llena que la actriz quiso compartir.

6 Justin Timberlake de padrazo

El mejor regalo del mundo para el protagonista de 'In Time' es el que veis en la foto, su hijo Silas. Los dos dejaban esta estampa llena de cariño con la que el cantante ha querido felicitar las fiestas a sus fans.

7 Kate Hudson y su familia moderna

Hudson subía esta imagen con su ex para mandar amor a todas las familias, sean como sean, en unas fechas en las que hasta las relaciones más complicada se llenan de buenos deseos.

8 Matt Dallas y su felicitación de postal

El actor, conocido por su interpretación en la serie 'Kyle XY', felicitaba la Navidad a sus seguidores con esta estampa de revista junto a su pareja y su hijo.

9 Sofia Vergara y su cena de Nochebuena

Con tanto plato rico no nos sorprende que a la actriz de 'Modern Family' le encante la parte glotona de las fiestas.

10 Vanessa Hudgens y sus navidades Disney

Con su chico y una sonrisa de oreja a oreja, la que fuera protagonista de la saga 'High School Musical' felicitaba las fiestas a sus fans. Más dulce imposible.

11 Taylor Swift, amor y humor

Celebrando las fiestas con su chico, el DJ Calvin Harris y su familia, la cantante no puede dejar de sacar su lado simpático, esta vez disfrázandose de elfo.

Por su parte Dwayne Johnson, interprete más conocido como "The Rock", compartía con todos sus seguidores un vídeo de lo más entrañable en el que se puede ver cómo su hija recién nacida duerme apaciblemente mientras escucha a su padre entonar un villancico.

Dwayne no ha sido el único que ha querido dejar constancia de su momento familiar favorito, ya que cantantes e interpretes como Justin Timberlake o Taylor Swift, también han colgado imágenes de lo más cuquis con el propósito de propagar el espíritu navideño entre sus fans.

También han querido formar parte de esta celebración pública, y sacar su lado más cómico, los actores Ben Stiller, Blake Lively, Emilia Clarke o January Jones. La Navidad no deja escapar a nadie, ¡mira cómo disfrutan de estas fechas en la meca del cine!

Artículos recomendados

Los 7 momentos más WTF de Jared Leto

Los 7 momentos más WTF de Jared Leto

Comentarios

Noticias relacionadas