å

DIVIDIDOS

Dos nuevos pósters de 'Capitán América: Civil War' protagonizados por Steve Rogers y Tony Stark

Dos nuevos pósters promocionales de 'Capitán América: Civil War', continúan con el lema: "Divididos estamos derrotados" y nos muestran el enfrentamiento entre Steve Rogers y Tony Stark.

Por Amanda Gil Conesa 27 de Diciembre 2015 | 13:14

Comparte:

Ver comentarios (1)

El 2016 viene cargado de nuevos y potentes estrenos, pero sobre todo será el año de los superhéroes. El Universo Cinematográfico Marvel dará el pistoletazo de salida con 'Deadpool', para continuar con 'Capitán América: Civil War' que estrena nuevos pósters en español.

Si en su primer póster ya nos mostraban a Steve Rogers (Chris Evans y Tony Stark (Robert Downey Jr.) uno frente al otro con el eslogan "Divididos estamos derrotados", ahora han lanzado dos nuevos carteles donde ambos personajes cobran más protagonismo y manteniendo el mismo lema. Parece que va muy en serio la enemistad que separará a Iron Man y al Capitán América en el film.

Póster uno de Capitán América Civil War, protagonizaodo por Iron Man y el Capitán América

Ambos estarán acompañados en la película por El Soldado de Invierno, General Ross, Pantera Negra, y la Viuda Negra entre otros. Aunque lo más comentado, ha sido la aparición de Spider-Man, interpretado por Tom Holland, antes de estrenar su película en solitario.

 Segundo poster promocional protragonizado por Capitán América e Iron Man

Juntos, pero no revueltos

Así podría titularse esta tercera entrega, que ocurre justo después de los acontecimientos de 'Vengadores: La era de Ultrón', donde el gobierno ha decidido implantar un sistema de control para la gente con superpoderes. Este es el factor determinante que genera el conflicto, ya que por un lado Steve Rogers se opone a esta medida, y por el otro Tony Stark está a favor del registro de superhéroes para garantizar la seguridad de todos.

Hasta su estreno, el 26 de abril de 2016, solo podemos deleitarnos con el tráiler que ya es el más visto en su primer día del Universo Marvel.