å

VUELVE ARROW

Impactante avance de la cuarta temporada de la serie 'Arrow'

The CW lanza un sorprendente avance con el que descubrimos los entresijos que nos esperan en los siguientes capítulos de la cuarta temporada.

Por Alejandro López Reina 27 de Diciembre 2015 | 14:03

Comparte:

¡Comenta!

¡El regreso de 'Arrow' cada día más cerca! The CW ha lanzado un impactante avance de lo que nos espera en la segunda mitada de su cuarta temporada. El parón navideño nos ha dejado una gran sorpresa con este vídeo que nos permite descubrir algunos detalles de los siguientes episodios.

Arrow

Este habitual parón también fue empleado con otra gran serie como 'The Flash' y que tan ansisos deja a los fans. En esta ocasión, podemos ver el grado de importancia que ocupa la venganza que lleva a cabo Oliver Queen (Stephen Amell) por la supuesta muerte de Felicity. ¿Creéis que ella ocupa la tumba que aparece en el primer episodio de esta temporada?

Y es que nos está encantando el papel de Neal McDonough como Damien Darhk. Parece ser que Oliver Queen no puede comenzar tranquilamente una nueva vida sin tener que enfrentarse continuamente a su otro yo.

Una emisión esperada

Quedan todavía bastantes capítulos de la cuarta temporada de la serie 'Arrow' que deberá desmotrar si mantiene el nivel de las anteriores. Para ello, todavía nos queda esperar unas cuantas semanas hasta el 20 de enero de 2016.

Series