å

ENTREVISTA ECARTELERA

El Crítico Tonto hace de las suyas con el director de 'Palmeras en la nieve'

No lo hemos podido remediar, el Crítico Tonto ha vuelto a las andadas. Esta vez ha entrevistado al director de 'Palmeras en la nieve', Fernando González Molina.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 27 de Diciembre 2015 | 15:35
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

El Crítico Tonto sigue con sus reflexiones de cine para eCartelera.com. Tras haberse atrevido a opinar con los éxitos de 'El desconocido' y 'Mi gran noche', ahora le toca hablar de 'Palmeras en la nieve', el romance de época que propone Fernando González Molina y que está protagonizado por Mario Casas, Berta Vázquez y Adriana Ugarte. Pese a que se le pidió desde la redacción que se comportase mejor que con Álex de la Iglesia y los protagonistas de 'Mi gran noche'; el Crítico Tonto volvió a hacer de las suyas en la entrevista con González Molina.

Crítico Tonto

En esta ocasión, el Crítico Tonto se ha puesto intenso viendo este drama de época, puesto que se ha acordado de los grandes planos de Terrence Malick cuando ha visto la cinta. Fernando González Molina, e inspirado por el alma de David Lean, ha aguantado el tipo como medianamente ha podido ante preguntas tan trascendentes como "¿Qué animal serías?".

Aunque esta vez, el Crítico Tonto quiso hacer corporativismo resaltando lo mal que padecen los pobres críticos al no ser comprendidos por el resto de la sociedad; con Carlos Boyero como ejemplo de incomprensión. Y es que el pobre Crítico Tonto no entiende que el resto de la humanidad tenga una opinión tan opuesta.

La mayor superproducción española

'Palmeras en la nieve' es la gran propuesta cinematográfica de fin de año de Atresmedia Cine. Dirigida por Fernando González Molina, este épico romance cuenta en su reparto con Emilio Gutiérrez Caba, Macarena García, Alain Hernández y Fernando Cayo. Basada en la novela homónima de Luz Gabás. Pese a la belleza de sus paisajes y sus intérpretes, al Crítico Tonto no la ha convencido del todo la propuesta; aunque le augura un buen resultado en taquilla. Bueno, al menos piensa que tendrá buena recaudación, algo es algo.

Desde eCartelera.com, hemos intentado que al Crítico Tonto le atrajese este amor imposible pero no lo hemos conseguido aunque no desistimos en que coincida alguna vez con el público. ¿Qué consejo se le puede dar? El Crítico Tonto acepta gustoso cualquier propuesta o sugerencia.