å

SIENTE LA FUERZA DE EVO

Evo Morales versiona 'Star Wars: El despertar de la fuerza' para su campaña electoral

El equipo de campaña del dirigente boliviano utiliza el tráiler de la película de J.J. Abrams para lograr su reelección.

Por Alejandro López Reina 27 de Diciembre 2015 | 18:48

Comparte:

¡Comenta!

Evo Morales se moderniza para salir reelegido en Bolivia. El equipo de campaña del famoso político se pone al día y a través del grupo de Facebook "Sí Bolivia" han utilizado el tráiler de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' para lograr que Morales salga de nuevo elegido.

 Evo Morales

Muchos de nosotros tenemos más que memorizado este tráiler, aunque esta versión del vídeo resulta más que rocambolesca. Publicado el 21 de diciembre ha logrado conseguir la friolera de más de 40.000 visitas. Una cifra bastante elevada tratándose de Evo Morales.

Morales aparece caracterizado como Finn (John Boyega), sin embargo, sus rivales políticos no han salido tan bien parados. Gonzalo Sánchez de Lozada, ex dirigente del país, se mete en la piel del mismísimo Darth Vader y el ex ministro Carlos Sánchez como Kylo Ren (Adam Driver).

Los políticos sienten la Fuerza

No ha sido el primer político en emplear la película de J.J. Abrams como herramienta política. Podemos también se las arregló para elaborar un spot sobre esta misma película, en el que veíamos al líder político, Pablo Iglesias, como el único capaz de darle equilibrio a la Fuerza. ¿Qué diría Yoda?