Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Disneyland prepara ya la llegada del área dedicada a 'Star Wars'

Amanda Gil Lunes 28 diciembre 2015

Disneyland se preparará a partir de este enero para recibir las nuevas atracciones temáticas sobre 'Star Wars', tal y como ya anunció el pasado agosto.

Esta semana, portavoces del parque temático de California han develado que en enero deberán cerrar unas diez atracciones y restaurantes pertenecientes a su parque temático de Anaheim para que puedan construir el área dedicada a esta saga, y contentar a todos sus fans devotos. Algunas de estas lo harán temporalmente, por suerte para muchos, mientras que el cierre de otras, será irrevocable.

El espacio que ocupará esta nueva zona será de un total del 14 por ciento del parque, es decir, casi un cuarto. Claramente es una gran apuesta por parte de los directivos, que confían plenamente en el poder de la fuerza, y es que, ya han convertido un área de las que estaba sin uso en Tomorrowland, en una 'bahía de lanzamiento' donde se puede jugar a los videojuegos, comprar merchandising y conocer a nuestros personajes favoritos. Incluso ya hay un restaurante que vende comida inspirada en el universo creado por George Lucas, 'The Galactic Grill', en el se puede pedir una hamburguesa 3PO, por ejemplo.

De momento sabemos, tal y como os contábamos, qué atracciones son las que deberán cerrar a partir de este mismo 10 de enero, nada más pasar la Navidad. Estas son: 'Big Thunder Ranch', 'Big Thunder Ranch Barbecue', 'Big Thunder Ranch petting zoo' y 'Big Thunder Ranch Jamboree', que lo harán permanentemente, los animales del zoo ya han sido adoptados por una familia que había trabajado con Disney anteriormente; y otras como 'Fantasmic', 'Mark Twain Riverboat', 'Sailing Ship Columbia', 'Pirates Lair' en la isla de Tom Sawyer, el 'Disneyland Railroad' y 'Las canoas Davy Crockett Explorer', que lo harán temporalmente hasta que terminen las obras.

¿No tenéis curiosidad por ver cómo avanzan? Seguro que muchos de los visitantes durante los próximos meses se amontonarán en la zona para ver si pueden descubrir algo nuevo, aunque desde Disney sabrán cómo hacer para guardar el secreto y sorprender una vez que la zona esté acabada.

 La bahía de lanzamiento dedicada a Star Wars

El 60 aniversario de Disneyland.

Mientras tanto, no podemos olvidar que este año el parque está de cumpleaños. Nada más y nada menos que 60 añitos. En su parque de aventuras al sur de California la celebración durará hasta el 5 de septiembre.

Suiza Brown, portavoz de Disney dijo que el área dedicada a 'Star Wars', sentará las bases de un futuro conjunto, pero por si alguien estaba preocupado que de aquí hasta que se termine decaiga la afluencia de actividades en el parque, ella tiene la respuesta "Con nuestra continua 'Celebración Diamante' del entretenimiento y la nueva temporada de las ofertas de la 'Fuerza', hay mucho para hacer durante este tiempo". Además, durante este año de celebración, se prevén desfiles y actividades en base a otras películas exitosas como 'Frozen: El reino del hielo'.

 Cabalgata 'Frozen' en Disneyland

Artículos recomendados

Primera imagen oficial de Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño

Primera imagen oficial de Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño

Comentarios

Noticias relacionadas