å

¿POSIBLE ADIÓS?

Peter Capaldi podría dejar 'Doctor Who' antes de lo esperado

Peter Capaldi podría pasar el testigo de 'Doctor Who' más pronto de lo que creemos. Durante una entrevista ha esclarecido su futuro en la serie.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 28 de Diciembre 2015 | 16:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

La Navidad es uno de los momentos del año que más se espera, reuniones familiares, regalos y otros muchos etcéteras. Para suerte de los seguidores de series, los especiales navideños tampoco pueden faltar. 'Doctor Who' también ha tenido recientemente su propio episodio especial en el que volvimos a ver al doctor en la piel de Peter Capaldi.

 'Doctor Who'

Una anécdota del especial fue el regreso de River Song, quién apareció por última vez con la versión del doctor de Matt Smith. La razón no es otra que Capaldi interpreta a un doctor bastante más mayor que sus predecesores, pero aun así le ha dado un toque muy suyo. Podríamos estar ante el último año de Peter Capaldi como el doctor. Según informa The Telegraph, durante unas declaraciones el actor dejó claro que su futuro era muy incierto: "Este podría ser mi último año, es aterrador. Me encanta el Doctor Who pero quiero hacer otras cosas. Llegará un momento en que esto termine y ya lo sabía cuando empecé. (...) Al aceptar el trabajo sabes que llegará un día que, inevitablemente, tendrás que decir adiós".

Por el momento no se preocupa por su futuro en la ficción y ha confesado que no lee las críticas pero sí las opiniones que se hicieron cuando fue nombrado como el nuevo Doctor Who. "Algunas me sentaron bien y otras me sentaron mal. Siempre he pensado que si eres el Doctor Who, alguien te querrá en algún lugar". Con respecto a su edad, el actor no ha dudado en afirmar que "cada Doctor debe ser diferente al último. Si quieres solamente chicos jóvenes y sexys, eso no es el Doctor Who".

Doctor familiar

Con respecto al estreno del especial de Navidad, el actor no dudó en decir que fue "un espectáculo alegre y muy festivo para Navidad". Además, recalcó que lo importante es que la serie no fuese únicamente orientada hacia los más mayores, sino que hubiera una pequeña parte para los niños. De esta manera, Capaldi opinó que el especial de 'Doctor Who' fue familiar. ¿Qué opinas de que pueda ser el último año de Capaldi?

Series
Rostros