å

¡BESTIAL!

Primera imagen oficial de Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño

Benedict Cumberbatch protagoniza la portada de la revista EW en su primera imagen oficial como Doctor Extraño.

Por Alejandro Mateos Ramírez 28 de Diciembre 2015 | 15:12

Comparte:

Ver comentarios (1)

¡Por fin!Aunque ya teníamos una idea de lo que Benedict Cumberbatch iba a traernos con su 'Doctor Extraño' tras aquella filtración en el set de rodaje, hoy mismo la revista EW define, colorea y lanza a buen tamaño la primera imagen oficial de nuestro querido Sherlock como el protagonista de la penúltima adaptación de un personaje Marvel.

Y lo hace por supuesto jugando la gran baza del superhéroe salido de la pluma de Stan Lee: su maestría en la magia y las artes místicas. Por eso Cumberbatch lanza un hechizo, dando la pista de que, como él mismo afirma en el interior de la revista al hablar de los efectos visuales, "algo muy loco está pasando". Y no es para menos, el personaje cuenta con una legión de fans, y el inglés si cabe con otra aún mayor, los datos son escasos y la fecha de estreno aún muy lejana: hay que esperar hasta el 4 de noviembre.

 Primera imagen oficial 'Doctor Extraño'

"Todavía soy un niño aprendiendo todo esto. Es como, ok, tengo que asumir estos gestos, estos hechizos, todo el tema de las runas, todo lo que el personaje hace físicamente." Confiesa el intérprete. "Sé que va a haber muchísima especulación e intriga hasta sobre determinada posición de dedos, si debería ser de esta manera o de la contraria. Y todavía estoy trabajando en ello. No hemos rodado algunas de esas escenas aún, y aunque de inicio estoy muy concentrado en mi mismo, al final es genial: y es como cualquier otra cosa, solo hay que experimentar.

Reparto de lujo

Vale, no hay datos sobre el guión definitivo, y ni siquiera sabemos si la historia se centrará en la creación del personaje y su trasformación de cirujano egocéntrico en guardián de la magia o en aventuras posteriores. Pero desde luego lo que sí es inevitable es pensar que Scott Derrickson, el director, tiene a un puñado de actores por los que podemos apostar sin reservas que pondrán la película a la altura del cómic: no solo el británico de moda, lo acompañan Tilda Swinton, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen en roles todavía desconocidos. Habrá que tener paciencia.

Doctor Extraño