Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen de Bran en la próxima temporada de 'Juego de tronos'

Alejandro Mateos Lunes 28 diciembre 2015

Sí, es solo una foto, y no, no cuenta demasiado. Pero detrás de esta imagen hay mucho más: el regreso del personaje de Bran a la trama de 'Juego de Tronos' en la próxima temporada. El actor Isaac Hempstead-Wright vuelve a poner su intensa mirada al servicio del pequeño de los Stark en esta foto promocional que anuncia que más allá del muro, también hay una historia que contar.

Primera imagen de Bran en la próxima temporada de 'Juego de tronos'

Si algo caracteriza a la serie es que los personajes que desaparecen...no suelen volver. Acostumbrados a la retahíla de muertes encadenadas, sorprende que una de las historias congeladas durante la cuarta temporada vaya a ser protagonista de la sexta. Y es que como todos los fans recordamos, Bran no ha vuelto a aparecer desde su encuentro con los Niños del Bosque.

Lo que sí sabemos que podemos esperar de los nuevos capítulos es que, más allá del corte del pelo del actor, su encuentro con el Cuervo de Tres Ojos -interpretado por el mítico Max von Sydow- ha desencadenado todo su potencial psíquico, que junto con la apariencia del personaje, cada vez más alejado de su imagen infantil, lo convierte en alguien a tener muy en cuenta en el devenir de los Siete Reinos.

Los Stark

Y es que aunque las redes sociales hayan ardido con todas las teorías sobre la (¿supuesta?) muerte de Jon Snow, el verdadero eje central de la pasada quinta temporada, acumulándose ideas disparatadas e hipótesis rocambolescas, no podemos olvidar que otros tres Stark deambulan por distintos puntos del mapa: una Sansa cada vez más oscura de la mano de Lord Baelish, Arya decidida por fin a madurar en las tierras de Braavos, y el recobrado Bran. Mucho misterio en estos próximos capítulos, al no contar ya con los libros de R.R. Martin como referente. La cita: abril de 2016.

Artículos recomendados

Todos los gloriosos cameos de Stan Lee

Todos los gloriosos cameos de Stan Lee

Comentarios

Noticias relacionadas