å

CLONES IS COMING

Primeras imágenes de la cuarta temporada de 'Orphan Black'

La cuarta temporada de 'Orphan Black' es oficial. Se han hecho oficiales las primeras imágenes de esta nueva temporada, con uno de los misterios más importantes de esta entrega.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 28 de Diciembre 2015 | 20:52

Comparte:

¡Comenta!

Todavía quedan unos meses hasta que podamos ver el primer capitulo de la cuarta temporada de 'Orphan Black', pero ya empezamos a ver los primeros adelantos y primeras informaciones sobre esta nueva entrega de la ficción televisiva. Tatiana Maslany ha conseguido consolidarse en la pequeña pantalla gracias a su papel en esta serie.

 'Orphan Black'

Gracias a las imágenes reveladas por la revista Entertainment Weekly podemos ver el primer vistazo al nuevo clon de Sarah, personaje interpretado por Tatiana Maslany. Esta clon en cuestión, enmascarada con una careta de oveja, se llama "MK" y será uno de los grandes misterios de esta nueva temporada. Pese a la incertidumbre que provoca que se cubra la cara de este nuevo clon, los productores John Fawcett y Graeme Manson confirmaron que Tatiana Maslany volverá a ser la actriz que interprete a las copias de su personaje.

Fawcett además, según ha recogido Screen Crush, confirmó algunos detalles sobre la personalidad de este nuevo personaje: "Es muy paranoica, tiene una gran preocupación por su seguridad. Sabe más que Sarah el peligro que están corriendo, razón por la que ha evitado el contactos con sus "hermanas", para mantenerse a salvo". El personaje de Sarah intentará sacarle información y para ello interrumpirá su tranquilidad, forzándola a salir de las sombras. La razón por la que Sarah hará esto no será otra que proteger a Alison y Cosima de Neolution. Sin duda, esta temporada pinta muy bien.

 'Orphan Black'

Así será 'Orphan Black'

En esta nueva temporada, Sarah, a la fuerza, volverá a casa de su escondite islandés para localizar al misterioso aliado que lo inició todo, Beth Childs. Desde allí, seguirá los pasos de Beth y establecerá una relación de bastante riesgo con un nuevo enemigo. Bajo una presión constante, protegerá a la hermandad y se dedicará a mantener a todos a salvo. Los viejos hábitos de Sarah resurgirán y dejará de lado las relaciones amorosas que la cambiaron a mejor. El estreno de la cuarta temporada de 'Orphan Black' llegará en mayo de 2016.

Series
Rostros