å

SPOILERS DETERMINANTES

'Capitán América: Civil War': Gordísimos rumores sobre el final

Un nuevo rumor sobre la película protagonizada por Chris Evans ofrece detalles del final que cambiarían por completo todo el Universo Cinematográfico Marvel. ¡OJO, SPOILERS!

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Diciembre 2015 | 09:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

La Fase 3 del Universo Marvel viene pisando muy fuerte. Ahora que ya estamos familiarizados con una buena lista de personajes de la Casa de las Ideas, es hora de trastocarlo todo con momentos muy importantes en la historia de los superhéroes. 'Capitán América: Civil War' será la primera en llegar, y todo apunta a que nada volverá a ser igual después de ella.

Capitán América: Civil War

No hablamos solamente de la aparición de Spider-Man o Pantera Negra, sino del propio devenir de los Vengadores o, al menos, de alguno de sus integrantes. Latino Review publica un rumor gordísimo sobre el final de la película de los hermanos Russo, que es un SPOILER del tamaño de la Estatua de la Libertad, así que dejad de leer si preferís no enteraros de nada todavía.

[SPOILERS] Como ya sabíamos, 'Civil War' empieza con un funeral. El de Peggy Carter, concretamente. Pero lo gordo es que la película termina con otro funeral. El de Steve Rogers, el Capitán América. Al parecer, Rogers llega a un acuerdo con el gobierno y se entrega con la condición de que sus amigos queden libres (recordemos que son del bando de la guerra civil que prefiere no ser controlado por las autoridades). Sin embargo, al igual que en los cómics, es asesinado al final. Los directores han rodado tres finales distintos para evitar que se desvele el nombre de su sucesor hasta el estreno de la película, pero son tres los candidatos: Bucky (Sebastian Stan), Falcon (Anthony Mackie) y Sharon Carter (Emily VanCamp). Aunque la elección parece clara, sería increíble que Marvel nos sorprendiera con las otras dos opciones, mucho más arriesgadas. Aunque de momentos solo se trata de un rumor, de una fuente que ya ha acertado anteriormente, eso sí. Tendremos que esperar para descubrir la respuesta definitiva. [FIN SPOILER]

¿Amor gay entre el Capi y Bucky?

Dejando a un lado el final de la película, tenemos otro frente abierto en las conversaciones de 'Civil War' por la Red: la relación entre Steve Rogers y Bucky Barnes. Los personajes de Chris Evans y Sebastian Stan siempre han tenido una buena relación, una muy fuerte, pero los internautas han llegado un paso más allá y ven un bonito romance entre ellos que quieren ver aflorar en la gran pantalla. Los hermanos Russo son conscientes de esas fantasías, pero prefieren dejar el devenir de esta relación en una bonita incógnita: "La gente puede interpretar la relación como quieran interpretarla... La gente ha interpretado esta relación en todo tipo de formas, y es genial ver a la gente debatir sobre lo que significa para ellos. Nunca la definiremos explícitamente como cineastas, que la gente la interprete como quieran", dijo Joe Russo en una entrevista hace pocos días. Sin embargo, poco después quiso ofrecer su interpretación de la relación: "Para nosotros, siempre la hemos interpretado como dos hermanos. Son dos personajes que están muy unidos, tienen una relación muy profunda entre ellos. Los vínculos entre los personajes son muy fuertes. Eso motiva la historia. Son personajes que vienen de la nada. Capitán América era básicamente un huérfano y la familia de Bucky le acogió. Cuando estuvo durmiendo durante años, perdió todo lo que le importaba. Y cuando tomó el suero y se convirtió en Capitán América, renunció a gran parte de él por una causa patriótica. Así tienes a un personaje que busca lo único que le queda de su pasado... y ese es Bucky".

'Capitán América: Civil War' llegará a los cines españoles el 29 de abril.