å

UNIVERSO MARVEL-NETFLIX

Primer vistazo a Elektra y Punisher en 'Daredevil'

La segunda temporada de 'Daredevil' llegará en 2016 a Netflix y ya podemos ver unas primeras imágenes de Elektra y Punisher.

Por Eduardo Robaina Artiles 29 de Diciembre 2015 | 11:11

Comparte:

¡Comenta!

'Daredevil' se ha convertido, junto a 'Jessica Jones', en una de las series Netflix y Marvel del año, logrando cautivar a todo el público y, además, a la crítica. Este hecho hizo que se renovara por una segunda temporada, que veremos en 2016. Hasta ahora habíamos podido ver un teaser y un tráiler de lo que nos espera esta nueva tanta de episodios, siendo lo más destacado las apariciones de Elektra y Punisher.

cómic Daredevil

Ahora, a través de la revista Entertainment Weekly, hemos podido echar un vistazo a ambos personajes. A pesar de que las imágenes no son de gran calidad, vemos claramente a Jon Bernthal como Frank Castle, situado, de pie, frente a un Daredevil encadenado en el suelo. EW describe al personaje como "un justiciero como lo es Daredevil, pero con otros métodos. Él usa armas en vez de las manos, y asesina a todos los que encuentra".

Por otra parte, también tenemos una imagen de Elodie Yung, que encarnará a Elektra Natchios. En esta ocasión, la vemos sin su traje puesto. No obstante, parece que su personaje será clave para la segunda temporada debido a intereses amorosos, por lo que seguro estos nuevos episodios vendrán aún más fuerte que la primera.

Punisher

Elektra

Netflix y el universo Marvel

Netflix sabe que, las adaptaciones televisivas de los superhéroes de Marvel, atraen. Por ello, el servicio en streaming ha pensado a lo grande y quiere llevar a cabo un universo mayor, empezando con cuatro personajes como son Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, y Iron Fist para que, posteriormente, formen un equipo de superhéroes llamados The Defenders (Los defensores). La primera en llegar fue 'Daredevil', que se ha convertido en todo un éxito de masas. Posteriormente aterrizó 'Jessica Jones' que, con menos de dos meses de emisión, ya ha logrado a atrapar a una gran legión de fans y, para muchos, ser la serie del año. Ahora, en 2016, llegará la serie propia para Luke Cage, a pesar de que ya lo hemos podido ver en la serie de Jessica Jones. Por su parte, para Iron Fist aún no hay fecha fijada de estreno, al igual que la serie donde se reúnan los cuatro superhéroes, 'The Defenders'.

Daredevil

Series