å

¡QUÉ PINTAZA!

Nuevos detalles del personaje de Rachel McAdams en 'Doctor Extraño'

En 2016 llegará la nueva cinta de Marvel, 'Doctor Extraño', y ya vamos conociendo más detalles de sus personajes.

Por Eduardo Robaina Artiles 29 de Diciembre 2015 | 15:43

Comparte:

¡Comenta!

Navidades es sinónimos de fiesta y comer. Y de ponerse al día con nuestras series y películas favoritas, también. Sobre todo porque esta época la aprovecha la industria cinematográfica para dar descanso a sus series y regresar en febrero, siendo escasas las noticias que llegan con cualquier novedad. Sin embargo, Marvel parece ir contracorriente y no para de dar detalles de sus nuevas producciones .

Rachel McAdams

Hasta el momento sabíamos quién sería Doctor Extraño, y justamente ayer, podíamos ver las primeras imágenes oficiales de Benedict Cumberbatch como el superhéroe. Además, también ayer conocíamos que sería Mads Mikkelsen ('Hannibal') el villano de la película, tal y como confirmó la propia Marvel, afirmando que será "un hechicero que rompe con su pasado y decide crear su propia secta".

Todas estas novedades llegan gracias a Entertainment Weekly, que ha tenido acceso a gran cantidad de información sobre el Universo Marvel. Por ello, otro dato que conocemos es sobre el personaje de Rachel McAdams en la película. El presidente de la compañía, Kevin Feige, la ha definido así: ''[Ella es] una compañera cirujana que tiene una historia con Extraño y es el eje central de su antigua vida una vez que se introduce en el papel de mago", sirviendo así de contrapeso emocional a los increíbles poderes de Extraño. Por otra parte, en términos del Universo Cinematográfico de Marvel, si el Doctor Extraño es un análogo de Iron Man, entonces McAdams podría ser como Pepper Potts. Por lo que el papel que desarrolle el personaje de McAdams será clave en la historia y en el carácter que adopte Doctor Extraño.

¿Cameo de Spider-Man?

Tom Holland será el nuevo Hombre Araña, debutando así con Marvel. Pero parece que, antes de hacer su debut en solitario, el actor quiere compartir escena con otros compañeros de batallas. Hace unas semanas se publicó una foto donde se veía a Holland en el set de rodaje de 'Doctor Extraño', algo que parece difícil de ver si tenemos en cuenta el secretismo que hay siempre alrededor de sus producciones. No obstante, no es algo que debamos descartar, dado que Extraño ayuda, en los cómics, a reconducir la vida de Peter tras posicionarse este en el bando del registro en la Civil War. Tendremos que esperar, por tanto, si se producen estos cameos en algún momento. 'Doctor Extraño' llegará a los cines el 4 de noviembre del año que viene.

Rostros